Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

MI BQ NO ENCIENDE

• Hola Amigos

He Apagado el teléfono  y al volver a encenderlo, no enciende y no responde ningún botón.
    Tenía batería pero aun así le he puesto a cargar por si acaso pero sigue sin encender
    Me estoy volviendo loca

Me podeis ayudar por favor?

Lourdes

• Hola Amigos

He Apagado el teléfono  y al volver a encenderlo, no enciende y no responde ningún botón.
    Tenía batería pero aun así le he puesto a cargar por si acaso pero sigue sin encender
    Me estoy volviendo loca

Me podeis ayudar por favor?

Lourdes
    Prueba a encenderlo pulsando a la vez uno de los botones de volumen y el de encendido. ¿Se enciende? Esto es paso imprescindible para que se pueda recuperar el teléfono vía Hard Reset, si es necesario.

• Moderador

Buenos días:

@{sirokkita} Si tras seguir los pasos que comenta @{impreza233}, no termina de encender ni muestra nada en pantalla, te recomiendo seguir estos pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos.
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

Si tras hacerlo, sigues teniendo los mismos problemas, lo mejor será contactar directamente con soporte desde aquí: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.