Calidad audio Bq Aquaris X

• Hola

Tengo un Bq E5 4G, y ya va siendo hora de ir cambiándolo. Me gustaría saber qué tal es el Aquaris X para escuchar música (con cascos). Creo que no tiene ecualizador, y aunque haya apps, me tira un poco para atrás. En la web de Bq veo que para el audio, las especificaciones del X son las mismas que para el V y el U2, es así?, tienen la misma calidad de audio?

Gracias!!

• Hola

Tengo un Bq E5 4G, y ya va siendo hora de ir cambiándolo. Me gustaría saber qué tal es el Aquaris X para escuchar música (con cascos). Creo que no tiene ecualizador, y aunque haya apps, me tira un poco para atrás. En la web de Bq veo que para el audio, las especificaciones del X son las mismas que para el V y el U2, es así?, tienen la misma calidad de audio?

Gracias!!

La calidad con casco o auriculares varían dependiendo de cómo sean estos, por ejemplo, en los auriculares que tengo yo (Oficiales de Samsung) se oye bastante bien. No me hace falta subirlo completamente la barra hasta el aviso.

También podría decirte que el audio de altavoz, sinceramente, no es el mejor pero tampoco el peor, suena potente aunque tengas el volumen bajo, pero cuando hay ruido, hay que dejarlo a la mitad para que se oiga bastante bien. En tu caso puede variar según dónde estés

• Ok, gracias!

Alguien de BQ me puede confirmar si el Aquaris V tiene el mismo sistema de sonido que el X?

• Te puedo comentar que el sistema de sonido en el V+ (que no tiene dolby atmos) es superior, y en el X que probé también es muy buena calidad, aunque si lo que te gusta es ecualizar, puedes instalar de play store la app Equalizer FX Pro que está en promoción a 0.00€ y es la que estoy utilizando en mi V+, y la verdad a mi me va genial. Aunque de todos modos por defecto con auriculares va genial el sonido, lo que pasa que el ecualizador lo uso para cuando conecto por bluetooth en mi coche, un saludo.

• MVP

Buenas
    No he probado el V Plus, pero el X tiene buena calidad por auriculares. Lo mejor sería que fueras con tus auriculares a un sitio donde pudieras probar ambos modelos con una misma canción y así poder salir de dudas.

Un saludo