Cómo bloquear llamadas entrantes (Solucionado)

• Hola, hay algun hilo donde explica cómo bloquear llamadas entrantes? ... El telefono es un Aquaris E5 4G con Android 5.1.1

-> Por lo que estoy viendo está la opción de crear contacto y luego ir a editar y ... redirigirlo al buzón de boz o instalar una aplicación de terceros para bloquear directamente la llamada. ¿que opción me recomendais?
    -> De la opción de instalar una app específica... ¿una que funcione bien y sea sencilla?

Muchas gracias

Jose Angel

• MVP

Buenas 

Yo utilizaría la de redirigir al buzón de voz. Puedes crear un contacto e irle añadiendo todos los números que quieras bloquear.

Saludos

• Gracias willyfog, eso es lo que he empezado a hacer, meter en un contacto los teléfonos que incordian o no quiero que me molesten. De esa forma la "lista negra" está disponible en ese contacto. La pega que veo a este sistema es que cuando llama un teléfono nuevo por ejemplo de una máquina o un call center que no quiero coger, no lo puedo bloquear en la primera llamada y que después tengo que añadirlo al contacto. Pero por lo que veo no hay otra solución. Que pena que BQ no incorpore una función básica de bloqueo en la app de llamadas. Saludos
    José Ángel

• MVP

De nada @jairigos, aprovecho para comentarte que esa función ha sido incorporada a casi todos los terminales neutros (sin personalización de operadora) que han recibido actualización a Nougat ya que es una característica de la aplicación Teléfono de Google que incorporan estos firmwares.
    Por si fuera de tu interés, la gama de terminales de este año, todos lanzados con Nougat, incorporan dicha aplicación: Aquaris X, X Pro, U2, U2 Lite, V y V Plus.

Saludos

• Ok, es lo que hace tener android cuasi puro... Gracias

• Buenos días:

Dado que se ha resuelto tu consulta inicial @{jairigos}, con tu permiso damos el hilo por solucionado.

Muchas gracias @{willyfog} por tu ayuda. 

Un saludo.