Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Fichero desbloqueo
-
Hola, tengo el dispositivo en bucle con la pantalla de arranque blanca.
He probado usar el recovery mode para reiniciar y no funciona.También he probado a mantener pulsado el botón de apagado 20 segundos y nada, vuelve a la misma pantalla blanca.Visto lo visto he intentado hacer un hard reset pero necesito un fichero de desbloqueo y no se como conseguirlo.La luz del led roja se enciende al conectar el movil pero se apaga al instante.
-
Lo tienes que pedir a soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options
-
El caso es que me pide un número de teléfono y teniendo el teléfono sin poder arrancarlo no puedo coger ninguna llamada...mimecar dijo:Lo tienes que pedir a soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options
-
¿No tienes la posibilidad de usar otro teléfono? Está la opción también de llamar tú pero es un número 902.
-
No tengo ningún teléfono a mi alcance...
He visto en este hilo:( http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/84753/fichero-de-desbloqueo-solucionado/p1 )que han mandado el número de serie y le han facilitado el archivo.SI eso no es posible intentaré conseguir otro teléfono algún día de estosmimecar dijo:¿No tienes la posibilidad de usar otro teléfono? Está la opción también de llamar tú pero es un número 902.
-
Ahora la única forma de conseguir el archivo de desbloqueo es por teléfono.
¿Tienes el teléfono apagado o sigue en bucle?
-
Si entro en modo recovery puedo conseguir apagar el teléfono.mimecar dijo:Ahora la única forma de conseguir el archivo de desbloqueo es por teléfono.
¿Tienes el teléfono apagado o sigue en bucle?Bueno, ya veré si puedo conseguir otro teléfono
-
En la pantalla del recovery, ¿ya has probado el Wipe data (restaura la configuración de fábrica)?
-
Sí, pero no cambia nada.mimecar dijo:En la pantalla del recovery, ¿ya has probado el Wipe data (restaura la configuración de fábrica)?
-
¿Aparece algún error o mensaje?
-
No, dice que se ha llevado a cabo correctamente y ya
-
¿Tienes la SD configurada como memoria interna o como memoria externa?
-
Como memoria interna ¿esto supone algún problema?
-
Me acabo de dar cuenta de que dice que no ha sido posible montar la sd en el modo recovery
-
Puede suponer un problema. Apaga el teléfono, saca la SD, entra en el recovery y ejecuta el Wipe data. Después reinicia. En el primer inicio debería estar un par de minutos pero no entrar en el bucle de reinicios.
-
He probado eso pero no funciona.
He encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457
Crees que podría ser la posible solución?
-
¿Se reinicia el teléfono sin SD y después de hacer el Wipe data? No sé si te funcionará lo que pone en el enlace. Ten en cuenta que esos archivos son para otro modelo.
-
El teléfono se queda exactamente igual que antes: Aparece la pantalla de arranque y un minuto o dos después se apaga sola y vuelve a la misma pantalla.
-
¿Cuándo ha empezado el problema de los reinicios? Ese comportamiento puede indicar un problema hardware.
-
He hecho un hard reset y no ha llegado a arrancar del todo así que he apagado el móvil y despues he entrado en el modo recovery.