Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema pantalla negro al llamar y audios

• Hola buenas:
    Me ocurre que al llamar o al escuchar audios el sensor de proximidad se pone en negro al taparlo, ahí todo bien, pero lo que me ocurre que al destapar el sensor sigue en negro y no vuelve a la pantalla, tengo que bloquearle y desbloquear para que se quite la pantalla en negro. Pensé que era por el cristal templado, que tapa el sensor, pero al quitar el cristal también me ocurre, tengo que reiniciar el móvil para que deje de pasar pero al tiempo vuelve.
    También le reseteé en modo fábrica y na de na.

• Hola buenas: Me ocurre que al llamar o al escuchar audios el sensor de proximidad se pone en negro al taparlo, ahí todo bien, pero lo que me ocurre que al destapar el sensor sigue en negro y no vuelve a la pantalla, tengo que bloquearle y desbloquear para que se quite la pantalla en negro. Pensé que era por el cristal templado, que tapa el sensor, pero al quitar el cristal también me ocurre, tengo que reiniciar el móvil para que deje de pasar pero al tiempo vuelve. También le reseteé en modo fábrica y na de na.
    Puede ser porque el sensor de proximidad se haya averiado, ya que, tras la realización del Factory Reset, no se ha resuelto el problema, cosa indicativa de un posible problema hardware. Prueba primero con Sensor Box for Android (disponible en Google Play) si el sensor de proximidad (Proximity Sensor) responde bien, pero, todo parece indicar que habrá que ir a Soporte debido a este componente.

• Hola buenas: Me ocurre que al llamar o al escuchar audios el sensor de proximidad se pone en negro al taparlo, ahí todo bien, pero lo que me ocurre que al destapar el sensor sigue en negro y no vuelve a la pantalla, tengo que bloquearle y desbloquear para que se quite la pantalla en negro. Pensé que era por el cristal templado, que tapa el sensor, pero al quitar el cristal también me ocurre, tengo que reiniciar el móvil para que deje de pasar pero al tiempo vuelve. También le reseteé en modo fábrica y na de na.
    Puede ser porque el sensor de proximidad se haya averiado, ya que, tras la realización del Factory Reset, no se ha resuelto el problema, cosa indicativa de un posible problema hardware. Prueba primero con Sensor Box for Android (disponible en Google Play) si el sensor de proximidad (Proximity Sensor) responde bien, pero, todo parece indicar que habrá que ir a Soporte debido a este componente.
    Vale gracias por contestar 😉 . He probado y demomento la florecilla esa se esconde y todo, pero es como digo, que al principio funciona al reiniciarlo pero a ver a lo largo del día si sigue dando problemas. Gracias.

Vale gracias por contestar 😉 . He probado y demomento la florecilla esa se esconde y todo, pero es como digo, que al principio funciona al reiniciarlo pero a ver a lo largo del día si sigue dando problemas. Gracias.
    De nada 😉 Que la florecilla se cierre significa que el hardware, en un principio, no va mal, y que, quizás, se deba esto a algo de software. Vigila el comportamiento del terminal a ver si continúa bien, o, por el contrario, se reproduce el comportamiento que has descrito.

• Nada, al final ha vuelto a ocurrir... Tendré que contactar con el servicio técnico.

• Nada, al final ha vuelto a ocurrir... Tendré que contactar con el servicio técnico.
    Sí, ve directamente a Soporte, ya que es posible que la pieza en cuestión (sensor de proximidad) esté averiada. No te preocupes, ya que, si le has dado un buen uso al terminal (ausencia de accidentes, golpes, etc.) la reparación entraría dentro de la garantía sin problemas.