Problema interacción notificaciones con auriculares Bluetooth (Solucionado)

• Tengo unos auriculares Bluetooth y me he dado cuenta de que en algunas situaciones la alarma de notificación suena tanto por los auriculares como por el altavoz principal a la vez. De momento he identificado estas:

• Cuando suena la alarma en una cuenta atrás
    • Cuando me llaman por teléfono mientras tengo los auriculares cents dos y estoy escuchando Spotify o mi aplicación de podcast.

Tengo el software del sistema actualizado (1.5.1_20171110-0909)

¿Me podéis ayudar?

• Beta U Plus Oreo

Tengo unos auriculares Bluetooth y me he dado cuenta de que en algunas situaciones la alarma de notificación suena tanto por los auriculares como por el altavoz principal a la vez. De momento he identificado estas:
    • Cuando suena la alarma en una cuenta atrás
    • Cuando me llaman por teléfono mientras tengo los auriculares cents dos y estoy escuchando Spotify o mi aplicación de podcast.

Tengo el software del sistema actualizado (1.5.1_20171110-0909)

¿Me podéis ayudar?

Puede ser que sea fallo del firmware. Pero, para descartar que sea problema de los auriculares, prueba con otros modelos de ellos a ver si se reproduce el mismo problema.

• Buenos días:

@cllamas Referente a tu consulta, te confirmo que se trata del comportamiento esperado.

El firmware está desarrollado para que la alarma suene siempre a través del altavoz, para evitar que no la escuches si te has dormido con los auriculares conectados.

Asimismo, tanto las llamadas como las notificaciones sonarán a través del altavoz para evitar molestar al usuario mientras reproduce música, ya que resultaría molesto tener el sonido del tono constantemente sonando en los auriculares.

Un saludo,

• Gracias @{GMartinez}! Me alegra saber que es un comportamiento esperado y no un fallo. De todas maneras, me resulta incómodo porque normalmente no quiero molestar a la gente que me rodea cuando tengo los auriculares puestos. Es un poco raro que suene el altavoz cuando uno está con los cascos. De hecho, con el Aquaris E5 que tenía hasta ahora el comportamiento era ese, que todo sonido pasaba por los auriculares, cosa que me parece más lógica.

En fin, gracias por la respuesta!

• Buenas tardes, 

@cllamas Gracias por tu amabilidad.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier duda, seguimos por aquí 🙂

Un saludo.