Desbloqueig de pantalla se retarda



  • He borrado el caché y todas las huellas he reiniciado y lo he vuelto a encender. Tampoco tengo aplicaciones de terceros. Queria saber si a vezes quando pongo my huella tarda unos 3-4 segundos en desbloquearme la pantalla, o es un defecto del movil. Lo tengo de hace 3 dias. Gracias


  • Beta U Plus Oreo

    He borrado el caché y todas las huellas he reiniciado y lo he vuelto a encender. Tampoco tengo aplicaciones de terceros. Queria saber si a vezes quando pongo my huella tarda unos 3-4 segundos en desbloquearme la pantalla, o es un defecto del movil. Lo tengo de hace 3 dias. Gracias
    ¿Qué versión de firmware tienes? En primer lugar, la idea sería comprobar eso, al fin de determinar si hay algo que interfiera con el funcionamiento del sensor de huellas. Si no fuese así, ya se barajarían otras hipótesis para el problema en cuestión.


  • Actualicé el movil ayer a su última versión de firmware, pero no encuentro donde ver la versión exacta.

    Gracias por tu respuesta.


  • Beta U Plus Oreo

    Actualicé el movil ayer a su última versión de firmware, pero no encuentro donde ver la versión exacta.

    Gracias por tu respuesta.

    De nada 🙂 La versión del firmware se encuentra en Ajustes, Información del Teléfono, Número de compilación.


  • Es la 1.5.1


  • Beta U Plus Oreo

    Es la 1.5.1

    Tienes la última versión entonces. ¿Te empezó a suceder después de actualizar a dicha versión, o ya venía el problema de antes de eso?


  • después de actualizar, me ha pasado 3 o 4 veces y como el movil es nuevo, estoy preocupado


  • Beta U Plus Oreo

    después de actualizar, me ha pasado 3 o 4 veces y como el movil es nuevo, estoy preocupado
    No te preocupes 😉 Si, por algún casual, tuvieses algún problema de hardware debido a esto, y el uso del terminal no ha presentado síntomas de maltrato o accidente, quedaría todo cubierto por la garantía. Si fuese (como parece que intuyo) un problema del firmware, se resolvería esto con una actualización sin mayores problemas. Sin embargo, te propongo que realices una cosa: haz una copia de seguridad de tus datos y contactos, restablece de fábrica el móvil configurando desde cero, y úsalo de forma normal, a ver si se reproduce el problema. Así se sabrá si es un problema del firmware o un caso puntual (que a veces puede pasar después de una actualización de firmware).


  • Vale perfecto, muchas gracias por tu ayuda


  • Beta U Plus Oreo

    Javi1999 dijo:
    Vale perfecto, muchas gracias por tu ayuda
    De nada 🙂 Prueba a ver y ya nos comentas si se ha solucionado el problema o no, para así, poder ver las medidas más adecuadas al respecto.