¿Cuando tendremos Android Oreo en Aquaris U? (solucionado)

• ¿Cuando llegará la actualización de Android Oreo 8 a Aquaris U?. Aun tengo la versión 7.1.1 de Nougat y me gustaría saber cuando estará disponible la versión Oreo para nuestros terminales Aquaris U.

Gracias y un saludo.
    David

• Beta U Plus Oreo

¿Cuando llegará la actualización de Android Oreo 8 a Aquaris U?. Aun tengo la versión 7.1.1 de Nougat y me gustaría saber cuando estará disponible la versión Oreo para nuestros terminales Aquaris U.
    Gracias y un saludo.
    David
    Se avisará todo por el presente foro. Paciencia, que todo llegará a su debido tiempo 😉

• Administrador

Hola,

Cuando haya alguna novedad informaremos con el correspondiente hilo.

Hasta el momento no hay novedad, cerramos el hilo.

Un saludo

• Estamos en el mes de Octubre de 2018, y todavia no se sabe nada sobre la actualizacion del BQ Aquaris U a Android Oreo. Que esta pasando?

• Moderador

Hola, @rafaelmole :

Seguimos trabajando en ello. En cuanto tengamos novedades al respecto informaremos por todos nuestros canales habituales.

Un saludo.

• Pues la verdad, es que dais muchas palabras y ninguna respuesta concreta. El resto de terminales ya están actualizados a Oreo hace mucho tiempo y me gustaría una respuesta mucho más concreta sobre el motivo de la falta de actualizacion

• Administrador

Hola @lmhdiego

No hemos indicado en ningún momento un plazo o fecha por lo que no es correcto que haya una falta de actualización.

Cuando esté listo el programa Betatester y su versión Beta, os lo indicaremos. Hasta entonces, seguimos trabajando.

Cerramos.

Un saludo

Locked