Configuración de cama caliente

• Buenos días a todos, 

ayer me llegó el kit de cama caliente para la Hephestos 2. Tras el montaje (algo más complejo de lo esperado, ya que han cambiado algunas piezas con respecto al vídeo), me dispongo a encender la impresora. 
    Observo que el icono en el LCD donde antes había un termómetro, ahora aparece un icono que (imagino) se corresponde con la cama caliente instalada. 
    Mis dudas son las siguientes:
    - Al variar la temperatura desde el LCD, el rango oscila entre 50 y 200ºC. Teniendo en cuenta que la cama alcanza un máximo de 110ºC, imagino que ese valor se sigue atribuyendo al hot-end. ¿Cómo he de hacer para manejar ambas temperaturas? Sé que desde CURA es posible, pero no sé si esa opción está disponible en el LCD.
    - Hay posibilidad de configurar (en CURA o como sea) la temperatura de la cama caliente tras imprimir ciertas camas?

Desde que la adquirí, instalé la versión 2.5.1 del software.
    Gracias por las respuestas.

Un saludo

• MVP

Si, el icono indica que hay la cama caliente.
    Lo que ajustado es la temperatura de nozle, no de la cama.
    El icono que comentas sale un poco diferente cuando se calienta.
    La temperatura la regulas por software,( si tienes conectada por el USB o a través del gcode que mandas)
    Si haces un precalentar por el menú LCD, también se calienta, pero tú no ajustas la temperatura destino.
    Yo para PLA ultimamente caliento a 50° y sigo usando laca. Pero el resultado es que no levantan en ninguna de las impresiones.

• Gracias por la respuesta!

Entonces, si por ejemplo realizo una nivelación de la bandeja, o cualquiera de las operaciones desde LCD que implica aumento de temperatura del nozle, también debo notar cierta temperatura en la cama caliente, ¿correcto?

Un saludo!

• No, la temperatura de la cama caliente sólo se puede controlar desde el cura con el puerto usb la puedes ajustar según quieras o también desde el gcode en la tarjeta sd.