Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería m5

• Hola buenas hoy he comprado el teléfono de segunda mano con garantía de un año.he cargado el teléfono al máximo y después de dos horas me queda 38 por ciento...que debo de hacer?muchas gracias

• MVP

Buenas

Contacta con quién te lo vendió cuanto antes para ponerlo en su conocimiento.
    Indica por favor el modelo de que se trata.

Saludos

EDITO: Perdón, no me había fijado que ponías el modelo en el título 😞

• Igualmente mientras tanto prueba a calibrar la batería con cargas y descargas completas. A veces es eso aunque la batería esté en buen estado. A mi me ha pasado hace unos días.

• Buenos días:

@Serxinho1906 Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, cuando puedas adjunta a este hilo las siguientes capturas de pantalla cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5% (Habiendo estado en uso desde el 100% sin cargas intermedias):

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Saludos.