Me han aparecido dos motas en la pantalla y no funciona el altav(Soluciona)

• Beta X Pie

Desde hace dos días me han aparecido dos motas en la pantalla y me ha dejado de funcionar el altavoz.

No funciona en ninguna aplicación ni en las llamadas.

• Beta U Plus Oreo

Manum101 dijo:
    Desde hace dos días me han aparecido dos motas en la pantalla y me ha dejado de funcionar el altavoz.

No funciona en ninguna aplicación ni en las llamadas.

¿Has probado con todos los métodos para descartar problema de software (Factory Reset y Hard Reset)? Si probando esos métodos (haciendo copia de seguridad antes de datos y contactos), sigue sin funcionar el altavoz, entonces, lo suyo sería contactar con Soporte, ya que este elemento estaría averiado:
    https://www.bq.com/es/support/

• Administrador

Buenas,

@Manum101 Tiene toda la pinta de que tendrás que enviar el terminal al SAT por una cosa o por otra. Las dos cosas que comentas parecen problemas claros de hardware. Si por algún casual pudieras solventar el problema de audio mediante el restablecimiento o el hard reset, tendrías que enviarlo por el asunto de las motas.

De todas formas no está demás intentarlo. ¿Podrías también enviarnos una foto de la pantalla para que podamos ver las motas?

Un saludo.

• Beta X Pie

Hola, 

He probado haciendo un factory reset pero no se han solucionado ninguno de los dos problemas. Lo enviaré al SAT entoces.

¡Gracias!

Un saludo,

• Administrador

Buenas,

@Manum101 Lo de las motas estaba claro que no iba a solventarse jeje. Cualquier cosa nos dices ¿vale?

Un saludo.

• Buenas tardes,

os escribo porque me ha pasado algo parecido. Llevo con mi U lite desde abril 2017 y siempre ha funcionado perfectamente, pero hace tres días que no me funciona ningún sonido del móvil (llamadas, youtube etc..). he comprobado el volumen de todos los sonidos y está al máximo. De hecho, si enchufo los auriculares sí que puedo escuchar todo. Justo había hecho la ultima actualización hace 2 o 3 días y no sé si tendrá algo que ver.  

He hecho el restablecimiento de fabrica, pero no se ha solucionado el problema. No sé si tendréis alguna sugerencia adicional. Muchísimas gracias!

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes,

os escribo porque me ha pasado algo parecido. Llevo con mi U lite desde abril 2017 y siempre ha funcionado perfectamente, pero hace tres días que no me funciona ningún sonido del móvil (llamadas, youtube etc..). he comprobado el volumen de todos los sonidos y está al máximo. De hecho, si enchufo los auriculares sí que puedo escuchar todo. Justo había hecho la ultima actualización hace 2 o 3 días y no sé si tendrá algo que ver.  

He hecho el restablecimiento de fabrica, pero no se ha solucionado el problema. No sé si tendréis alguna sugerencia adicional. Muchísimas gracias!

Entonces parece ser también un problema del altavoz que, quizás, requiera de la intervención de Soporte para su resolución. Ten en cuenta que los problemas de no funcionamiento del altavoz suelen ser de índole hardware, más que de software, en la mayoría de los casos.

• Buenos días:

@{ElenaBoschiero} Intenta no duplicar la misma información en varios hilos, ya que se dispersan los datos y es más complicado hacer un seguimiento. Continuamos aquí.

Un saludo.

• Beta X Pie

AdrianC dijo:
    Buenas,

@Manum101 Lo de las motas estaba claro que no iba a solventarse jeje. Cualquier cosa nos dices ¿vale?

Un saludo.

Al final lo he mandado al SAT ya que con el factory reset no se soluciono ninguno de los problemas.

Muchas grascias por la ayuda 😉

• Buenas tardes,

@Manum101 Seguro que lo recibes como nuevo 🙂

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.