Última actualización no conecta Wi-Fi de casa

• Buenas tardes.

Con la última actualización del sistema, el móvil no se conecta a la Wi-Fi de casa, quehasta entonces me había conectado sin ningún tipo de problema. Ahora, intenta establecer la conexión pero al final de error de autenticación. Con otros router no he tenido problema. 
    Es router es el Livebox Fibra de Jazztel.

Muchas gracias,
    saludos.

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes.
    Con la última actualización del sistema, el móvil no se conecta a la Wi-Fi de casa, quehasta entonces me había conectado sin ningún tipo de problema. Ahora, intenta establecer la conexión pero al final de error de autenticación. Con otros router no he tenido problema. 
    Es router es el Livebox Fibra de Jazztel.

Muchas gracias,
    saludos.
    Es probable que el problema esté localizado en el router. ¿Te ocurre lo mismo si intentas conectar otros dispositivos al aparato en cuestión? Lo primero que haría, a nivel terminal, sería Restablecer Ajustes de Red en Ajustes, Copia de Seguridad. Perderás todos los datos de conexión (tales como APN y redes Wifi) pero quizás se solucione el problema.

• Buenas noches.
    No me ocurre con mi móvil en otro router, por ejemplo, trabajo o casa de mis padres. Ni me ocurre con el router, ya que tengo conectado otro telenovela, portátil, tv, Chromecast.
    Cuando te refieres a reiniciar los ajustes de Red, ¿te refieres al móvil? No encuentro esa opción.

Muchas gracias,
    Saludos

• Beta U Plus Oreo

Buenas noches. No me ocurre con mi móvil en otro router, por ejemplo, trabajo o casa de mis padres. Ni me ocurre con el router, ya que tengo conectado otro telenovela, portátil, tv, Chromecast. Cuando te refieres a reiniciar los ajustes de Red, ¿te refieres al móvil? No encuentro esa opción.

Muchas gracias,
    Saludos

Sí, me refería al móvil. Si no recuerdo mal, la opción estaba en Ajustes->Copia de Seguridad, y se llamaba Restablecer Ajustes de Red.

• Buenos días:

@vengalilla Si el problema de acceso a la red Wi-Fi persiste tras restablecer los ajustes de red, te recomiendo que pruebes a cambiar la configuración del router: Nombre de la red (SSID), contraseña, canal y tipo de cifrado.

Un saludo,

• Buenos día.
    He probado tanto a restablecer ajustes de red como a realizar los cambios en la configuración del ruoter y nada. Eso si, hay una cosa que me parece rara, al cambiar la SSID del router, el móvil no reconoce el nuevo nombre de la red, me sigue manteniendo el antiguo. Por mas que reinicio, actualizo, añado la red manualmente.... Nada de nada.

Muchas gracias,
    saludos.

• Beta U Plus Oreo

Buenos día. He probado tanto a restablecer ajustes de red como a realizar los cambios en la configuración del ruoter y nada. Eso si, hay una cosa que me parece rara, al cambiar la SSID del router, el móvil no reconoce el nuevo nombre de la red, me sigue manteniendo el antiguo. Por mas que reinicio, actualizo, añado la red manualmente.... Nada de nada.

Muchas gracias,
    saludos.

Entonces, puede ser que el router en cuestión no cambie los nombres de SSID bien. Prueba con otros dispositivos a ver si se reproduce el mismo patrón, para descartar algún problema del terminal.

• Buenas tardes:

@vengalilla  ¿Has probado a reiniciar el router tras cambiar el SSID? ¿Con otro nombre (SSID) diferente sigue sin reconocer la red? ¿Has comprobado lo que comenta @impreza233 ?

Un saludo,

• Con otros dispositivos me reconoce el nuevo nombre de la Red y conecta sin problemas. Solo me ocurre con el bq.

• Buenas tardes,

@vengalilla ¿Has realizado las comprobaciones mencionadas anteriormente?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@vengalilla ¿Has realizado las comprobaciones mencionadas anteriormente?

Un saludo.

Si, he realizado todo lo que me han ido indicando.

Muchas gracias

• Buenas tardes,

@vengalilla ¿Has probado en otras redes o redes abiertas?

Un saludo.