Bateria fria

• Buenas tardes.

Tengo un problema con este modelo. Funcionando con el normalmente sale una información en pantalla que habla de batería fría y se apaga. Reiniciando a fábrica sigue igual. Le cambio la batería y marca 0% y no avanza lo enciendo y se apaga porque dice que no tiene batería, sin embargo, está al 60 %, esto comprobado con otro modelo igual y funcionando. ¿Que puede ser?

Saludos.

• Tras dos años con el móvil y otro año con el archiconocido E5-FHD, el problema es que la integración de los drivers del SoC en android es muy deficiente y cada dos por tres aparecen dificultades debidas a esta mala forma de programar.

En tu caso, no obstante, parece que tienes un problema en la circuitería de carga y monitorización de la batería. Desconozco si es integrada en el SoC o la han implementado externamente. En cualquier caso, placa base nueva.

Salu2!

• Buenos días:

@{AZAMAR} ¿Tienes el terminal actualizado a su última versión?¿Le has cambiado la batería por tus propios medios o en un centro de reparación oficial?

Un saludo.

• Buenas tardes.

Le he cambiado yo la batería, aunque cuando empezó a hacer eso no se había cambiado todavía. Miraré actualizando a ver si se soluciona, pero no se yo el que marque batería a 0% si lo estropeará más.

Saludos.

• Buenas tardes:

@AZAMAR Dado que desconocemos si el componente es original, no podemos confirmar si el problema también está localizado en la nueva batería. Si con la batería original puedes encenderlo al menos, comprueba si tienes la última versión de firmware instalada.

Un saludo,

• Lo mandé al SAT y lo arreglaron.

saludos.

• Buenas tardes,

@{AZAMAR} gracias por confirmar que encontraste solución.

Con tu permiso, cierro el tema.

Un saludo y ¡felices fiestas!