Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Protector de pantalla antireflejo para Bq Aquaris X

• Buenas! Tengo un Bq Aquaris X y estoy muy contento con él.  El único problema es que tengo que andar siempre con el brillo muy alto porque me refleja mucho su pantalla. Tanto con un cristal templado como sin él, la pantalla refleja mucho y se hace incómodo.

Por eso quería preguntar a ver si alguien conoce algún protector de pantalla antireflejo (ya sea plástico o cristal templado) que sea compatible con este smartphone.

Gracias.

• MVP

Hola
    Yo tengo puesto el protector de plástico original (es como de silicona) y no es tan brillante como el cristal.
    También puedes acercarte a un Media Markt y mirar los que cortan a medida que son del estilo aunque personalmente me gusta más el original.

Saludos

• Hola Yo tengo puesto el protector de plástico original (es como de silicona) y no es tan brillante como el cristal. También puedes acercarte a un Media Markt y mirar los que cortan a medida que son del estilo aunque personalmente me gusta más el original.

Saludos

Cuánto te costó? Oculta los arañazos/rayones de la pantalla? Es para comprarlo Haha

• MVP

Hola Yo tengo puesto el protector de plástico original (es como de silicona) y no es tan brillante como el cristal. También puedes acercarte a un Media Markt y mirar los que cortan a medida que son del estilo aunque personalmente me gusta más el original.

Saludos

Cuánto te costó? Oculta los arañazos/rayones de la pantalla? Es para comprarlo Haha

Ocultar si ya están, no creo, proteger contra rayas. sí. Puedes verlo aquí.

Saludos

• Hola Yo tengo puesto el protector de plástico original (es como de silicona) y no es tan brillante como el cristal. También puedes acercarte a un Media Markt y mirar los que cortan a medida que son del estilo aunque personalmente me gusta más el original.

Saludos

Ocultar si ya están, no creo, proteger contra rayas. sí. Puedes verlo aquí.

Saludos

Protege toda la pantalla? Y los del MediaMarkt? Es que no puedo hacer compras por internet.

• MVP

No he utilizado nunca los de Media Markt, lo mejor es que te acerques a uno y eches un vistazo.

• Yo llevo el original desde hace 3 meses y PERFECTO. Eso sí, me costó 3 de ellos para colocar el último en condiciones