Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema primera impresion

• Hola he impreso el cubo de alineacion y esta bien y me he lanzado a hacer mi primera impresion pero ha resultado un desasstre. Me baje el archivo de thingiverse y como vi que tiene que estar en gcode lo pase por el Slic3r a cambiarlo de formato lo unico que toque fue el acho del filamento para poner que el mio era d 1,75 y no de 3 como tenia puesto pero no toque nada mas por que no sabia si era necesario... el caso es que empezo a imprimir la primera capa bien pero la segunda un desastre...

[IMG]http://i67.tinypic.com/mu7ls7.jpg[/IMG]

La capa se despegaba por sitios y quedo muy rara he estado buscando y creo que puede ser algo sobre la separacion de capas puede ser? Donde se modifica eso? Me marcaba para imprimir a 205 grados podra ser que necesite mas temperatura? Os agradeceria una ayudita 🙂 graciass

• MVP

Te recomendaría que para empezar con la impresión 3d, usaras el Cura, por su simplicidad, y en la web hay los perfiles ya optimizados para nuestras impresoras. Slic3r tiene muchos más parámetros y cuesta un poco más ajustar para imprimir.
    Qué versión de slic3r has instalado?
    Has probado de lanzar algún gcode de la SD?