Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

AQUARIS U PLUS

• Tengo las fotos de mi tfno en el almacenamiento  interno. Cuando me conecto al PC  para pasarlas, me dice que no hay nada que importar, que me asegure de que no está bloqueado ( no lo está). ¿ Cómo puedo importar las fotos? Por otra parte, en los accesos directos  me ha desaparecido la cámara y no pudo crear un acceso desde las aplicaciones.

Gracias, 

• Tengo las fotos de mi tfno en el almacenamiento  interno. Cuando me conecto al PC  para pasarlas, me dice que no hay nada que importar, que me asegure de que no está bloqueado ( no lo está). ¿ Cómo puedo importar las fotos? Por otra parte, en los accesos directos  me ha desaparecido la cámara y no pudo crear un acceso desde las aplicaciones.
    Gracias,
    Ponlo directamente en Modo MTP (desbloquea el teléfono, baja la barra de notificaciones y dale a la notificación, poniendo el Modo MTP, mientras estás en el ordenador con el teléfono conectado), y, así, podrás acceder a las fotos del almacenamiento del terminal. Sin embargo se me ocurre una pregunta, ¿tienes la tarjeta SD como almacenamiento interno?.
    ¿En los accesos directos, te refieres al acceso directo de cámara que hay en la pantalla de bloqueo? En principio, debería estar siempre en dicha pantalla, ya que viene por defecto así en Android.

• No se cómo ponerlo en modo MTP. Bajo  la barra de notificaciones ( supongo que te refieres a la del Tfno) y  no me sale esa opción 

• No se cómo ponerlo en modo MTP. Bajo  la barra de notificaciones ( supongo que te refieres a la del Tfno) y  no me sale esa opción
    Cuando bajas la barra de notificaciones, te saldrá una notificación indicándote que el teléfono está conectado al PC. Pulsa sobre dicha notificación y te saldrá.