Pantalla rota BQ Curie

• Se me ha roto la pantalla de la tablet BQ. Esta rajada porque se ha sentado alguien encima, y ahora enciende pero la respuesta tactil es nula. ¿Lo cubre la garantía? ¿Dónde puedo repararla? Estoy de erasmus en Polonia y no se qué hacer... Un saludo, gracias....

• [quote="alexla7"]Se me ha roto la pantalla de la tablet BQ. Esta rajada porque se ha sentado alguien encima, y ahora enciende pero la respuesta tactil es nula. ¿Lo cubre la garantía? ¿Dónde puedo repararla? Estoy de erasmus en Polonia y no se qué hacer... Un saludo, gracias....[/quote]

Si tienes seguro antiruturas no hay problema te lo cubriría la garantía, pero desde de Polonia no se el procedimiento a seguir, seguramente te contestará algún moderador que te indicaría el procedimiento a seguir. En todo caso también te puedes poner en contacto con el sat o servicio técnico te informaran mejor.
    Un saludo.

• No tengo seguro en la tablet... Y no se donde mandarla aqui, ni qué SAT ir... Sólo se me ocurre ir al media markt de aqui, a ver si me dan solucion o que...

• [quote="alexla7"]No tengo seguro en la tablet... Y no se donde mandarla aqui, ni qué SAT ir... Sólo se me ocurre ir al media markt de aqui, a ver si me dan solucion o que...[/quote]

Seguro que la garantía no cubre que te sientes encima
    Escribe un correo al SAT a ver que te dicen

• [quote="alexla7"]No tengo seguro en la tablet... Y no se donde mandarla aqui, ni qué SAT ir... Sólo se me ocurre ir al media markt de aqui, a ver si me dan solucion o que...[/quote]

Hola alexla7,
    La dirección de soporte técnico a la que te puedes dirigir la tienes aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Al no tener care pack no lo cubrirá la garantía pero te darán las opciones que tengan disponibles para su reparación.

Un saludo.

• [quote="serrano"][quote="alexla7"]No tengo seguro en la tablet... Y no se donde mandarla aqui, ni qué SAT ir... Sólo se me ocurre ir al media markt de aqui, a ver si me dan solucion o que...[/quote]

Hola alexla7,
    La dirección de soporte técnico a la que te puedes dirigir la tienes aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Al no tener care pack no lo cubrirá la garantía pero te darán las opciones que tengan disponibles para su reparación.

Un saludo.[/quote]

Solo x curiosidad cuanto valdría una pantalla nueva??

• Hola kaskarillo,
    Yo no manejo esos datos, si necesitas saber el precio debes contactar con servicio técnico para que ellos te den un presupuesto de reparación en caso necesario.

Un saludo.