Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Periodo de Garantía Comercial (Solucionado)



  • Buenas a todos.
    Aunque pueda parecer una tontería, no encuentro el periodo de garantía comercial que bq ha dado al Aquaris V. Antes tenía un X5 que sé que tenía 5 años, 2 de componentes completos, como marca la ley, y 3 adicionales con algunas limitaciones.
    El Store BQ remite a una página en la que trata la garantía de forma genérica, pero no lo específica por productos.
    Un saludo


  • MVP

    Buenas
    La garantía comercial adicional de tres años fue una acción puntual del quinto aniversario de BQ. En el caso del Aquaris V la garantía es la legal de 2 años.

    Saludos



  • Hola, la garantía de estos dispositivos es de 2 años a partir de la fecha de compra, ya que así está definido en la Ley Española de Garantía, el tema de los 5 años lo hicieron hace un par de años para los dispositivos M, Android ONE y el X5.

    De todos modos en el terminal, te llegaría con un pequeño librito, que en la página 5 se especifica el Periodo de Garantía, que como te comentaba son 24 meses, así como las condiciones, como solicitarlo si te hiciera falta y demás información, un saludo.



  • Buenos días:


    @Longinos Tal y como te comentaban previamente, los únicos dispositivos BQ que cuentan con la garantía adicional de 3 años son los que hemos lanzado durante el periodo del quinto aniversario.

    En tu caso particular, contarías con la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Puedes ver más información acerca de las condiciones generales de la garantía aquí: https://www.bq.com/es/garantia

    Un saludo,



  • Buenos días, muchas gracias a todos por contestar. Me quedó claro.
    Un saludo.


  • MVP

    De nada compi, espero que disfrutes de tu Aquaris V 😉

    Un saludo



  • Buenos días:


    @Longinos Dado que la consulta está resuelta, con vuestro permiso procedemos a cerrar el debate.

    Un saludo,