Correo Yahoo

• No soy capaz de abrir ni descargar los adjuntos. Alguien me puede ayudar?

• MVP

Con mensajes "telegráficos" es complicado ayudar ;-) A ver si nos puedes dar alguna pista más.

¿Desde donde lees el correo de Yahoo? ¿Desde el cliente de correo que viene con Android? ¿Desde un cliente de correo diferente? ¿O directamente lo lees con el navegador web? ¿Qué navegador usas? ¿Te da algún error?

• [quote="nachofr"]Con mensajes "telegráficos" es complicado ayudar ;-) A ver si nos puedes dar alguna pista más.

¿Desde donde lees el correo de Yahoo? ¿Desde el cliente de correo que viene con Android? ¿Desde un cliente de correo diferente? ¿O directamente lo lees con el navegador web? ¿Qué navegador usas? ¿Te da algún error?[/quote]
    Directamente de la web y uso el navegador nativo de la tablet y el Dolphin... El teme es que pincho el adjunto y no hace ninguna acción ni lo descarga ni lo abre.

• Usa la aplicación de Yahoo, es muy cómoda y funciona muy bien

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Santi"]Usa la aplicación de Yahoo, es muy cómoda y funciona muy bien

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Gracias, probaré y ya comentaré resultados

• Vamos a ver, creo que ya descubrí el problema... instale la aplicación y algunos adjuntos no salen, mirando un poco detenidamente resulta que todos están enviados por una línea de Vodafone. Sabeis que ocurre?

• NADIE TIENE IDEA DE ESTE TEMA? Porfa una ayudita !!!

• REPITO MAS CLARAMENTE: EN CORREO YAHOO SI ENTRO POR WEB VEO LOS ADJUNTOS PERO NO LOS ABRE, SI USO LA APLICACION YAHOO MAIL NI SIQUIERA SE VE QUE HAYA ALGUN ADJUNTO... Y TODO ESTO OCURRE SOLO CON LOS CORREOS QUE ME LLEGAN A TRAVES DE UNA LINEA TELEFONICA DE VODAFONE O AL MENOS ES LO QUE YO COMPROBE...... ¡¡¡ UNA AYUDITA, POR FAVOR !!! (TAMPOCO ES DE VIDA O MUERTE, ES CUESTION DE E-MAILS DE TRABAJO)

• Con lo de Vodafone a qué te refieres, ¿a que tienes la 3G y el correo lo revisas por la conexión 3G de Vf?

• Lo que yo entiendo es que tiene problemas sólo con los correos que le han enviado con una cuenta que usa vodafone como proveedor. Si es así no creo que tenga que ver, pero si es siempre desde un equipo concreto sí podría ser que ese equipo tenga algún malware y el propio filtro de yahoo bloquee los adjuntos porque encuentra algo raro. Si desde un pc puedes abrir los adjuntos sin problemas me trago mis palabras xD

• ¿Y si accedes a esos mismos correos desde el PC?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• [quote="Pive"]¿Y si accedes a esos mismos correos desde el PC?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2[/quote]
    Desde el Pc no tengo problema alguno para abrir los adjuntos. Y efectivamente son e-mails que me llegan y tengo problemas son a traves de una línea telefonica de Vodafone.

• Hola juanpefe,
    Por favor evita escribir en mayúsculas ya que en un foro equivale a gritar y se hace muy incomodo de leer.

Prueba a descargar los adjuntos desde la propia aplicación o con navegadores distintos como chrome, firefox, etc. Además si lo que usas para tener conexión a Internet en la tablet es un modem USB 3G puede que falle la conexión durante la descarga y no se complete. Prueba los mismos pasos pero con Wi-Fi para comprobarlo.

Un saludo.

• [quote="serrano"]Hola juanpefe,
    Por favor evita escribir en mayúsculas ya que en un foro equivale a gritar y se hace muy incomodo de leer.

Prueba a descargar los adjuntos desde la propia aplicación o con navegadores distintos como chrome, firefox, etc. Además si lo que usas para tener conexión a Internet en la tablet es un modem USB 3G puede que falle la conexión durante la descarga y no se complete. Prueba los mismos pasos pero con Wi-Fi para comprobarlo.

Un saludo.[/quote]
    Perdonad por lo de las mayúsculas. La conexion a Internet es via Wifi. Lo único que me queda por probar es cambiar de navegador, hasta ahora solo use el nativo y Dolphin. Mañana probaré a instalar otros y probar. Gracias

• Buenos, gracias a todos porque desisto. Instalé Chrome y Firefox e igual no me abren (a veces ni se ven) los adjuntos y como es un tema de trabajo y en el Pc funciona correctamente, pues no me rompo mas la cabeza ya que mi correo personal me funciona correctamente. Gracias a todos.