Problema con los datos de las redes WiFi.

• Buenos días, o buenas tardes o noches. Les cuento lo que ocurre. Hace poco más de un año y medio, le regalé a mi madre una tablet BQ Edison 3 mini. El caso es que hace unos meses, más o menos a finales de agosto, su tablet comenzó a borrar la clave, y por tanto, la red WiFi de su registro cada vez que era apagada, y al ser encendida de nuevo, y me he fijado que también lo hace si uno desactiva el WiFi de la tablet. El caso es que obviamente le resulta bastante molesto tener que introducir la contraseña, que corta no es, cada vez que le apetece mirar su Facebook o el Instagram. Una solución sería cambiar la contraseña del router, pero prefieren no hacerlo. He intentado mirar en la configuración pero no he visto nada que marque esto, pero a lo mejor lo he pasado.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo, a parte del cambio de contraseña del router?

Un saludo, y gracias de antemano.

Kogotrass

• Beta U Plus Oreo

Buenos días, o buenas tardes o noches. Les cuento lo que ocurre. Hace poco más de un año y medio, le regalé a mi madre una tablet BQ Edison 3 mini. El caso es que hace unos meses, más o menos a finales de agosto, su tablet comenzó a borrar la clave, y por tanto, la red WiFi de su registro cada vez que era apagada, y al ser encendida de nuevo, y me he fijado que también lo hace si uno desactiva el WiFi de la tablet. El caso es que obviamente le resulta bastante molesto tener que introducir la contraseña, que corta no es, cada vez que le apetece mirar su Facebook o el Instagram. Una solución sería cambiar la contraseña del router, pero prefieren no hacerlo. He intentado mirar en la configuración pero no he visto nada que marque esto, pero a lo mejor lo he pasado.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo, a parte del cambio de contraseña del router?

Un saludo, y gracias de antemano.

Kogotrass
    Disculpa que te conteste tan tarde (no lo había visto antes en el foro...), pero, ¿qué versión del firmware tienes? Es posible que, actualizándola a la última versión del mismo, se solucione ese problema que comentas.