Móvil no carga y parpadea una luz roja

• Hola, mi bq x pro se ha apagado por falta de batería y lo he puesto a cargar. El problema es que ha empezado a cargar y apagado me salía que iba por un 1% y le he dado a encender. No solo no se ha encendido si no que ahora sale un luz roja parpadeando. He leído lo de dejar el botón de encendido unos 20seg pero nada. También que lo ponga a cargar en el ordenador y en ello está pero sigue apareciendo mesa luz parpadeando. Lo dejare unas horas para ver qué pasa. Algunas condiciones o solución?

• Hola @{daniviana}

Creo que la luz que parpadea es porque la batería está agotada y no enciende. No se si le pasa al resto de la gente pero a mi, en el cargador que venía con el teléfono, puedes meterlo de dos maneras. A mi, si lo meto con una rayita que hay en el conector hacia arriba no me carga, sin embargo del otro lado (que no se ve la "junta")  carga correctamente.

Saludos

• Ami siempre me carga por ambos lados
    El caso es que esta vez no carga y todo el rato sale esa luz parpadeante (sin ninsquiera darle al botón de encender)
    Y no enciende

• MVP

Hola
    Desconecta el teléfono del cargador y pulsa el botón de encendido durante 20 segundos.
    Después conéctalo al cargador durante al menos media hora y verifica si está cargando y si enciende.

Saludos

• No ha funcionado. Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico y el jueves me lo recogen. Muchas gracias

• MVP

De nada, siento que no haya resultado 😞
    Al menos ya queda en manos del SAT para que te den una solución.

Un saludo

• A vosotros os carga por ambos lados? porque a mi no. Eso porqué puede ser?

• MVP

Sí,.a mi me carga por ambos lados. Sé de un caso que le ocurría eso y era por alguna suciedad que se había acumulado en el conector, revisa por si se pudiera tratar de eso pero no introduzcas ningún objeto metálico punzante ni nada que pueda dañar el conector porque perderías la garantía: si tienes dudas contacta con soporte @toniki.
    También podrías probar con otro cable, no sea que sea éste el que tenga algún problema.

Saludos

• si, carga independientemente del lado que lo enchufes..
    de ahí lo bueno del conector USB -C ..!

• muchas gracias por vuestras respuestas, probaré con otro cargador a ver.

saludos

• Buenos días:

@toniki ¿Has podido comprobar en estos días si el problema de carga estaba ocasionado por el cable o cargador de corriente?

Un saludo,

• Yo he roto el sistema y no enciende nada ni siquiera en fastboot

• A mi me pasa algo parecido lo conecto y no carga , tengo que reiniciarlo para que empiece a cargar.

• Moderador

Hola,:

@Josebqaquaris Contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

@BayronVera ¿Has probado con distintos cargadores y cables?

Un saludo.