Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

DUAL SIM NO PUEDO ELEGIR DATOS

• Hola, he puesto dos SIM y tengo el siguiente problema:

.- si eligo que los datos móviles sean los de la sim2, con la sim1 no puedo realizar ni recibir llamadas , sale el mensaje LA RED MOVIL NO ESTA DISPONIBLE

.- si eligo los datos móviles de la sim 1 , no hay problema la sim2 funciona y puedo llamar y recibir llamadas.

como puedo solucionarlo, es algún problema de configuración???

Graciassss

• Administrador

Buenas,

@Javierball No encuentro el sentido de lo que comentas. Deberías poder llamar con ambas SIM independientemente de la que tengas configurada para datos.

Tengo algunas preguntas:

• ¿Tu terminal está actualizado?
    • ¿Qué operadoras tienes?
    • Si introduces una única SIM (primero una y luego la otra) ¿puedes llamar y recibir llamadas sin problemas?
    • ¿Qué pasa si intercambias la posición de ambas SIM?
    • ¿Has probado con SIM de una operadora diferente?

Un saludo

• Hola , yo tampoco le encuentro sentido pero es asi.
    te contesto:
     .-si esta actualizado.
    .- yoigo
    .- las sim individualmente funcionan perfectamente en este y en otros terminales
    .- si intercambio posicion ocurre lo mismo

La cosa es que si pongo datos de la segunda sim , la primera no funciona.
    Desde bq soporte me dicen que pregunte aqui por si es problema de configuracion

• Administrador

Buenos días,

@{Javierball} Es decir, tienes dos SIMs de Yoigo e independientemente de la posición de las SIMs, cuando los datos los configuras en el segundo slot, la primera deja de funcionar.....

Es muy curioso, la verdad ¿te pueden prestar una sim de otro operador y probar con esa SIM y una de Yoigo?

Un saludo.