RECIEN COMPRADA. NO SE ENCIENDE

• Justo la saqué del envoltorio, la dejé unas horas cargando. Me extraño que no se encendiera ningún piloto, pero lo deje unas 4 horas.

Cuando fui a encenderlo ninguna respuesta.

El cargador y el enchufe, comprobado que funcionan.

Hice alguna cosa que vi por esta web y pulsé varios botones a la vez.

Si tienen alguna solución, o hay algo que se me escapa, espero ayuda!

Gracias

• Buenos días:

@{Kahu} Te recomiendo seguir estos pasos para tratar de iniciar la tablet:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

Si tras ello, sigues teniendo problemas coméntame.

Un saludo.

• Dejé cargando con el cargador que venía en la tablet durante unas 4 horas y no resultó. Dejé mantenido el botón durante varios segundos y no funciona así como otras combinaciones con el +/- del volumen.

Probé con otro cargador diferente (pese a que comprobé que el cargador de la tablet si funcionaba con otros dispositivos, también bq por cierto  😄 ) y sigue sin encenderse. 
    No veo piloto encendido cuando conecto la tablet a la toma de corriente en ningún momento.

Es esto habitual por el "arrancado" ?

Espero nuevas instrucciones,

Muchas gracias, 
    Un saludo

• Si está recién comprada no te la juegues. Ves a la tienda y que te la cambien.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Buenos días:

@{Kahu} Si aún estás en periodo de cambio, puedes solicitar la sustitución en el centro donde lo compraste por una nueva M10, es posible que algo no esté funcionando como debería. 

Si lo hiciste a través de nuestra tienda on-line, puedes concertar una llamada con nuestro departamento comercial desde aquí: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo. 

• Ya tramité la recogida y el recambio.

Ya preguntaba por curiosidad por si tenía que cargar " 7000 horas " antes de usarla, pero vamos habrá sido mala suerte.

Gracias por todo, 

un saludo

• Buenos días:

@{Kahu} ¡Gracias a ti! Si con la nueva tablet, sigues teniendo dudas, coméntanos para poder ayudarte. 

Un saludo.