Bq aquaris x5 plus no actualiza

• hola queria preguntar porque en mi bq aquaris x5 plus no me salen las actualizaciones de software, el telefono lo adquiri de la tienda amena desde internet, como no me adaptaba a la version nougat volvi a la version 6.0.1 con la aplicacion de bq flash tool haciendo hard reset, pero desde entonces ya no me apracece cuando entro en los ajustes la actualizacion, me dice que mi telefono esta actualizado, ¿que puedo hacer?

• Beta U Plus Oreo

hola queria preguntar porque en mi bq aquaris x5 plus no me salen las actualizaciones de software, el telefono lo adquiri de la tienda amena desde internet, como no me adaptaba a la version nougat volvi a la version 6.0.1 con la aplicacion de bq flash tool haciendo hard reset, pero desde entonces ya no me apracece cuando entro en los ajustes la actualizacion, me dice que mi telefono esta actualizado, ¿que puedo hacer?
    Eso se ha producido porque has flasheado una versión libre a un terminal Orange (los teléfonos de la tienda de Amena son con personalización Orange). Cuando se produce eso, ya no se reciben actualizaciones OTA, ya que, los firmwares de personalización Orange van por diferente canal a los de la versión libre que has flasheado. Contacta con Soporte si prefieres volver a tener de nuevo la versión Orange, o haz Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool si quieres tener versiones posteriores del firmware.

• Aaa vale no lo sabia pero el caso es que a mi en amena me han dicho que ellos venden los terminales tal cual les llega desde fábrica, entonces ya es lo que no me queda muy claro al respecto. Pero muchas gracias por la respuesta

• Beta U Plus Oreo

Aaa vale no lo sabia pero el caso es que a mi en amena me han dicho que ellos venden los terminales tal cual les llega desde fábrica, entonces ya es lo que no me queda muy claro al respecto. Pero muchas gracias por la respuesta
    De nada 🙂 Ten en cuenta que Amena pertenece a Orange, compañía que personaliza los terminales, con su firmware propio, antes de ponerlos a la venta bajo su red comercial, de ahí lo que te han comentado.

• Buenas tardes:

@carola21_4 La última versión de firmware disponible para los terminales X5 Plus editados por operadora Orange es la 2.3.0 Puedes comprobar la versión de firmware que tienes instalada comprobando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,