Desvío llamadas a otro teléfono



  • Hola a tod@s

    Soy usuario de la Bq Edison desde hace algunos meses y seguidor del foro.
    Ahora estoy interesado en adquirir Bq Elcano para utilizarla como teléfono y tablet todo en uno (uso profesional), soy usuario actual de Blackberry 8520 (la cual necesita urgente un cambio) y una pantalla mas grande donde poder trabajar con comodidad movil, siempre sin sustituir a un portátil/ordenador, es uno de los motivos que me hacen pensar en ella.
    Todas las dudas que tenia me han sido resueltas siguiendo el foro (gracias a tod@s), pero hay una que no he visto que se haya tratado, se que es un poco inusual pero yo consulto.
    Existe la posibilidad, desde la tablet, de hacer desvíos de llamadas? He estado trasteando en alguna tienda donde he tenido la posibilidad de tocarla y no he visto la opción. No es una opción para utilizar con mucha asiduidad, pero alguna vez te puede ser necesario desviar las llamadas a otro teléfono y quisiera saber si es posible.

    Gracias de antemano.



  • Todos los teléfonos tienen la posibilidad de desvío ya que esto no lo hace el terminal sino la operadora, cuando tienes la línea desviada la llamada ni tan siquiera llega al móvil.

    Esto se puede hacer desde el menú del teléfono o con los códigos USSD. Yo sólo me sé de memoria el código del desvío inmediato incondicional (se desvían todas) y es:

    Activar:
    21destino#

    Desactivar:
    #21#

    Estos pueden cambiar debido a "historias" del operador. Por ejemplo, cuando tienes numeración corta de Vodafone tienes que duplicar el primer caracter (* o #).

    En cuanto a la Elcano sí puedes hacerlo desde el menú del teléfono. Lo mejor es que no hace falta meterse en ajustes desde el cajón de aplicaciones ya que hay un acceso "semi directo" desde el propio teclado de marcación del teléfono. Algo muy útil y que poco se ve en terminales de hoy en día.



  • Pive muchas gracias por tu rapidez en contestar y sobretodo por la respuesta.
    Ya mismo seré usuario de esta tablet, ahora toca hacer el pedido.



  • De nada, aquí un especialista en telecomunicaciones dispuesto a ayudar.

    Yo he probado en la Elcano eso y funciona.

    Un saludo.

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2