Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Recibo llamadas pero la pantalla no se enciende



  • Buenos días:


    Tengo el siguiente problema con el BQ Aquarius X5 Plus, cuando me llaman antes se me encendía la pantalla para coger la llamada como suele ser lo normal. Desde hace un tiempo cuando me llaman suena el teléfono pero la pantalla se queda en negro y si lo intento encender tampoco sale la pantalla de llamada,  tengo que navegar manualmente hasta las llamadas y entonces me sale, cuando quiero coger la llamada normalmente ya me han colgado.

    El movil no tiene nada puesto en la pantalla ni funda

    He realizado lo siguiente leyendo otros post similares y no he conseguido nada:

    - Restaurar de fábrica
    - Bajarme la aplicación para comprobar el sensor (funciona correctamente)
    - Software actualizado a lo último

    ¿Alguna idea de que puede ser?

    Gracias

    Un saludo



  • Puede ser que el sensor de proximidad esté averiado. Prueba a realizar un test con Sensor Box for Android  (sección Proximity Sensor) para ver si funciona bien dicho sensor. En el caso de que no funcione, tendrás que ir a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/



  • Puede ser que el sensor de proximidad esté averiado. Prueba a realizar un test con Sensor Box for Android  (sección Proximity Sensor) para ver si funciona bien dicho sensor. En el caso de que no funcione, tendrás que ir a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/
    No se si te has leido mi hilo pero ya he puesto que he probado esa aplicación y el sensor se comporta bien, la flor se abre y se cierra sin problema.


  • Mak0t0 dijo:
    Puede ser que el sensor de proximidad esté averiado. Prueba a realizar un test con Sensor Box for Android  (sección Proximity Sensor) para ver si funciona bien dicho sensor. En el caso de que no funcione, tendrás que ir a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/
    No se si te has leido mi hilo pero ya he puesto que he probado esa aplicación y el sensor se comporta bien, la flor se abre y se cierra sin problema.
    ¿Qué versión del firmware tienes? Prueba con las últimas versiones del firmware de Nougat (2.3.0) y Marshmallow (1.6.0) a ver si se reproduce el mismo problema.


  • Mak0t0 dijo:
    Puede ser que el sensor de proximidad esté averiado. Prueba a realizar un test con Sensor Box for Android  (sección Proximity Sensor) para ver si funciona bien dicho sensor. En el caso de que no funcione, tendrás que ir a Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/
    No se si te has leido mi hilo pero ya he puesto que he probado esa aplicación y el sensor se comporta bien, la flor se abre y se cierra sin problema.
    ¿Qué versión del firmware tienes? Prueba con las últimas versiones del firmware de Nougat (2.3.0) y Marshmallow (1.6.0) a ver si se reproduce el mismo problema.

    Tengo la última de Nougat que me instaló via OTA, hace un par de semanas o así se instaló


  • Bien, entonces prueba a bajar de versión a Marshmallow (firmware 1.6.0) a ver si se reproduce el comportamiento. Puede ser esto un problema puntual relacionado con tu terminal, o un fallo en el firmware (cosa que no parece que sea ya que, por lo que he visto en el foro, no ha ocurrido de forma generalizada).


  • MVP

    Buenas
    ¿Tienes actualizada la aplicación Teléfono desde Google Play?
    ¿Has probado a reproducir un archivo de audio desde WhatsApp o Telegram? ¿Se apaga la pantalla cuando acercas el teléfono a la oreja y se enciende cuando lo separas?

    ¿Has verificado los permisos de la aplicación Teléfono? Entra en Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Notificaciones y verifica que no esté marcada la opción "Bloquear todo".

    Saludos


  • Administrador

    Hola @{Mak0t0}


    Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para darte la resolución a tu incidencia:


    Un saludo