Tono con canciones (solucionado)

• Acabo de comprar el BQX y por mucho que lo intento no consigo establecer una canción como tono de llamada.En mi antiguo BQ lo pasaba a Rignstones y listo pero aquí no me deja mover o copiar desde ningún sitio un tema en dicha carpeta.
    Que puedo hacer?

• Beta U Plus Oreo

Crea una carpeta aparte llamada Ringtones en la memoria interna del terminal (con el explorador de archivos que prefieras) y arrastra tus canciones a dicha carpeta. Podrás usarlas tal como lo hacías en tu anterior terminal (seleccionándolas en el selector de tonos). Si estás intentando copiar las canciones desde un ordenador, asegúrate de tener el Modo MTP activo.

• Hola Impreza233
    Gracias por tu respuesta.
    La cuestión es que ya tengo creado el Ring Stones pero a la hora de Mover o Copiar el tema desde la zona de Descargas , solo me da dos opciones o en Descargas o en la tarjeta externa.

• Beta U Plus Oreo

Hola Impreza233 Gracias por tu respuesta. La cuestión es que ya tengo creado el Ring Stones pero a la hora de Mover o Copiar el tema desde la zona de Descargas , solo me da dos opciones o en Descargas o en la tarjeta externa.
    Supongo que estarás con el explorador de archivos nativo del sistema. Tienes que darle al menú Opciones (de los tres puntos) y darle a Mostrar Almacenamiento Interno para que salga el almacenamiento interno y la carpeta Ringtones que necesitamos para el proceso.

• Dale a los 3 puntitos y a mostrar almacenamiento interno.

• Gracias impreza233
    No sé muy bien como pero creo que lo he conseguido

• Beta U Plus Oreo

Gracias impreza233 No sé muy bien como pero creo que lo he conseguido
    De nada 🙂 Si necesitas algo más, aquí nos tienes a tu disposición.

• Administrador

Hola @Gitanilla2

Nos alegramos que se haya resuelto.

Con vuestro permiso, dado que se encuentra solucionado, cerramos.

Un saludo