Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Detección de "OK Google": Trouble connecting. (solucionado)

• Buenos días,
    Tengo un problemilla con Google Assistant, y es que desde hace unos días no reconoce el comando de voz "OK Google". He tratado de arreglarlo reentrenando el modelo de voz y me aparecía el mensaje "Trouble connecting. Check your connection and try again". También he borrado el modelo que tenía configurado, y al reactivar la casilla "detectar OK Google" aparece el mismo mensaje. He probado borrando el caché de la aplicación de Google, pero no se ha solucionado tampoco.

En conclusión: no tengo manera de activar la detección de OK Google y configurarlo con mi voz.

A alguien más le ha pasado? Cuál es la solución?

Un saludo.

• MVP

Hola

Yo empezaría por borrar los datos de la aplicación Google y volver a configurarla.

Saludos

• Buenos días, Tengo un problemilla con Google Assistant, y es que desde hace unos días no reconoce el comando de voz "OK Google". He tratado de arreglarlo reentrenando el modelo de voz y me aparecía el mensaje "Trouble connecting. Check your connection and try again". También he borrado el modelo que tenía configurado, y al reactivar la casilla "detectar OK Google" aparece el mismo mensaje. He probado borrando el caché de la aplicación de Google, pero no se ha solucionado tampoco.

En conclusión: no tengo manera de activar la detección de OK Google y configurarlo con mi voz.

Un saludo.

¿Tienes la última versión de la app Google instalada? Es posible que, quizás, haya algún problema con la aplicación, pero, en la práctica, es mejor descartar factores antes de afirmar esta cuestión.

• Buenos días, Tengo un problemilla con Google Assistant, y es que desde hace unos días no reconoce el comando de voz "OK Google". He tratado de arreglarlo reentrenando el modelo de voz y me aparecía el mensaje "Trouble connecting. Check your connection and try again". También he borrado el modelo que tenía configurado, y al reactivar la casilla "detectar OK Google" aparece el mismo mensaje. He probado borrando el caché de la aplicación de Google, pero no se ha solucionado tampoco.

Un saludo.

¿Tienes la última versión de la app Google instalada? Es posible que, quizás, haya algún problema con la aplicación, pero, en la práctica, es mejor descartar factores antes de afirmar esta cuestión.

Sí, última versión

Un saludo.

Sí, última versión

Bien, entonces haz lo que ha indicado @willyfog anteriormente, para ver si así se resuelve el problema.

• Solucionado borrando todos los datos. Gracias.

• Solucionado borrando todos los datos. Gracias.
    De nada 🙂

• MVP

De nada, ya imaginaba por dónde irían los tiros 😄

• Administrador

Hola @{Judemagoma}

Nos alegramos que el funcionamiento ya sea el correcto.

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo