Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No enciende

• Hola, hace ya 2 meses que mi Bq Aquaris E5 no enciende y he intentado entrar en el recovery de el boton de encendido + +volumen y -volumen, tambien he pulsado entre 20-30 segundos el boton de encendido, solo he llegado a ver un android verde con la barriga abierta y un cuadro azul que da vueltas diciendo Instalando Actalizacion del sistema... Y si apreto algun boton puedo ir a donde pone BQ powered by androi, tambien aveces cuando pulso botones "nose cualos" aparece el logo de bq lo de powered by android y abajo a la izquiera una carita en rojo donde pone en rojo Fastboot mode.
    Yo era root y se me habia instalado alguna aplicacion que no me dejaba desinstalar, y todo esto me ocurrió porque resetee el movil y intente actualizar y ocurrio todo esto. Gracias.

• MVP

Hola

En primer lugar, has expuesto tu consulta en la sección de otro modelo.
    En segundo lugar, si tenías modificaciones de sistema es normal que puedan ocurrir cosas como las que describes.
    Y por último, asumiendo que tienes un E5 4G, lamentablemente tendrás que hacer un hard reset para devolver el móvil a su estado original y funcional. Puedes seguir las indicaciones de este manual. Si no tenías el bootloader desbloqueado tendrás que contactar con soporte en este enlace para solicitar el archivo de desbloqueo del mismo.

Saludos