Sé reinicia solo (Solucionado)

• Hola, buenas tardes, tengo el u plus y de hace un tiempo que se reinicia solo, e descubierto que solo lo hace con el wifi conectado,  cuando està conectado se reinicia cada vez, aguanta un par de minutos y se vuelve a reiniciar, si desconecto wifi ningun problema, voy con los datos.., alguna sugerencia? Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@davidcq Para poder conocer algo más sobre tu caso necesitamos que nos confirmes el número de compilación del dispositivo (Ajustes > Información del teléfono > Última casilla). ¿Lo compraste antes de que se lanzara Android Nougat? ¿Tienes microSD?

Un saludo.

• Hola, n.compilacion és
    2.4.3_20171027-1300
    Sobre lo de Android nougat no lo sé, ni idea, lo compre en Julio y si tengo microsd.., gracias

• La version que tengo es la 7.1.1, si sirve de algo.. , ya direis que solucion hay. ,
    Gracias

• Administrador

Buenas,

@davidcq Es posible que haya algún problema a nivel interno y que sea necesario que envíes tu terminal al SAT. No obstante, como en el SAT le vamos a hacer un Hard Reset ¿por qué no pruebas primero a restablecerlo de fábrica? Si la incidencia persiste tendrás que contactar con los compañeros de soporte. Si se soluciona evitas quedarte sin terminal durante unos días 😉

Un saludo.

• hola, buenos dias, despues de hacer el hard reset llevo unos dias que va bien.., 

gracias..

• Buenas tardes:

@davidcq Gracias por informar la solución de tu caso. 

Dado que el problema está resuelto, damos por cerrado el hilo. Si se vuelve a producir el mismo fallo, puedes informarnos por privado para volver a abrir el hilo.

Saludos.