Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ loco

• Buenas tardes, tengo mi BQ M5.5 desde hace más de un año, y lleva una semana volviéndose loco, la pantalla hace lo que quiere, no puedo hacer loq ue quiero, abre y cierra aplicaciones cuando le apetece... ME pueden dar alguna solución de cómo arreglarlo?

Gracias

• Buenas tardes, tengo mi BQ M5.5 desde hace más de un año, y lleva una semana volviéndose loco, la pantalla hace lo que quiere, no puedo hacer loq ue quiero, abre y cierra aplicaciones cuando le apetece... ME pueden dar alguna solución de cómo arreglarlo?

Gracias
    Lo más rápido sería hacer una copia de seguridad de datos y contactos, realizar un Factory Reset desde el Recovery y configurar de nuevo el teléfono desde cero. Para hacer esto pulsa los botones de encendido y volumen + a la vez, muévete con los botones de volumen a Wipe Data, confirma con el de encendido, dale a Yes, y dale luego a Reboot System Now.

• Moderador

Buenos días:

@{OGOMEZPA} Si tras seguir los pasos indicados anteriormente por @{impreza233} sigues teniendo los mismos problemas, es conveniente que te pongas en contacto con soporte desde -> https://www.bq.com/es/support/

Desde allí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. 

Un saludo.