Actualización 2.4.3 para Aquaris U Lite


  • Administrador

    Acabamos de publicar la actualización 2.4.3 para tu BQ Aquaris U Lite

    Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

    La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

    • Nivel de parches de seguridad de Android: octubre 2017
    • Protección contra ataques a protocolos Wifi WPA y WPA-2 (KRACK attacks)
    • Nueva aplicación de cámara

    Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

    Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

    Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

  • Beta U Lite Oreo

    Actualizado vía Flash Tool. Por ahora todo como debe 🙂
    Como pega, eso sí, pondría que habiéndose lanzado casi a mitad de diciembre (felices fiestas al equipo, que me imagino que ahora descansará un poco), podría haber incluido los parches de noviembre o, incluso, diciembre. Aunque mejor esto que nada.

    Saludos!


  • Beta Cámara BQ X Pro Beta U Lite Oreo

    No sé si alguien más se encuentra en mi situación, pero desde la actualización parece que el consumo de batería se ha elevado (por lo menos un 10%) en mi BQ Aquaris U Lite.


  • Beta U2 Lite Oreo

    Actualizado, y parece ser que la cámara ha mejorado algo referente a la anterior. Sigue saliendo bastante ruido en zonas poco iluminadas tanto en modo manual como en modo automático, pero menos que con la versión anterior. Por lo demás genial, estoy muy contento con este teléfono! Gracias Equipo BQ, cada vez va mejorando un poco la cosa!



  • Buenos días:


    @javiervb Tras aplicar una actualización vía OTA, puede observarse una disminución en la duración total de batería. No obstante, tras hacer varios ciclos de carga y descarga de batería debería de volver a estabilizarse. Si no fuera así, puedes adjuntarnos las siguientes capturas de pantalla (Cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%) para valorar los consumos:

    -En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

    @zumbela Gracias por el feedback. Seguiremos tratando de mejorar todos los aspectos en general incluida la cámara.

    Un saludo,