Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PAGOS POR MOVIL ??

• porque este mode Aquaris U Lite, no tiene la opcion de NFC ?

Creo que hoy en dia ya cualquier telefono es indespensable que la opcio de NFC.

Yo estoy interesado en comprarme exclusivamente este modelo ya que me gusta por su diseño, perol la verdad no entiendo porque no tiene ( creo yo si no me equivoco) tener la opcion de NFC ( sistema de pago por movil)

gracias
    atte. 
    Amadeo S.

• El soporte NFC depende de hardware. Si no está el chip NFC, es imposible que esté esta función. El U Lite no trae implementado este chip, por lo tanto, no existe esa función en el terminal.

• @amadeus, tal como dice @impreza233, este chip no está disponible en el Aquaris U Lite y, por tanto, esta función tampoco. No obstante, si te gusta ese teléfono por el diseño y aún no lo has comprado, te recomiendo el Aquaris U o el Aquaris U2. Ambos tienen el mismo diseño que el U Lite (el del U2 cambia ligeramente) y ambos tienen el chip NFC. Además, en ambos modelos la cámara es mejor y tienen un procesador mejor así que notarás alguna mejora más, a parte de esa. El Aquaris U2 es nuevo de este año, así que yo me iría a por este (todo depende, claro, de tus necesidades y de cuánto te puedes gastar).