Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Consumo excesivo con linterna encendida

• Pues eso, cuando enciendo el flash desde el icono en la barra de notificaciones, (icono llamado linterna) gasta mucha batería, según 3c gasta 1% cada minuto mientras esta encendida, cosa que con otros no pasaba.

A vosotros OS pasa?

• Tengo la ROM stock 6.0.1, root y con kernel adiutor tengo el procesador a 400 máximo 200 mínimo.

• MVP

Buenas
    Lo primero para establecer una comparación: ROM stock sin modificar.

Saludos

• Prueba con la rom stock 4.9.0, de todos modos te comento que con la linterna gasta mucho, a mi en alguna ocasión se me ha quedado encendida y me lo he guardado en el bolsillo y al rato está el movil supercaliente y una buena caida de batería, y en verdad es que estamos alimentando dos leds smd de alta luminosidad que gastan una cantidad de corriente bastante moderada, así que como te dice el compañero @willyfog pon una stock rom con bq flash tool sin modificaciones y puedes comparar, un saludo.

• Prueba con la rom stock 4.9.0, de todos modos te comento que con la linterna gasta mucho, a mi en alguna ocasión se me ha quedado encendida y me lo he guardado en el bolsillo y al rato está el movil supercaliente y una buena caida de batería, y en verdad es que estamos alimentando dos leds smd de alta luminosidad que gastan una cantidad de corriente bastante moderada, así que como te dice el compañero @willyfog pon una stock rom con bq flash tool sin modificaciones y puedes comparar, un saludo.

Tenia esa, la stock 4.9 y ahora tengo la lineageos 14.1 y pasa lo mismo, sea recen instalada o con las modificaciones (trwp, root, kernel adiutor... )

Usare la pantalla con el brillo al máximo de linterna, que gasta menos

• Buenos días:

@Joel97rh Te acabo de responder en este otro hilo.

Un saludo,