Problema con el altavoz

• Hola buenos dias, esta mañana me desperte y al enceder el movil y ponerme musica esta no salia atraves del altavoz, pense que era cosa de la aplicacion pero me meti en youtube y este tampoco reproducia el sonido alguien sabe por que es?¿

• Administrador

Buenas,

@Andresiko94 ¿Has puesto auriculares recientemente? ¿Aparece el icono de los auriculares en la barra de notificaciones? ¿Tienes todos los sonidos configurados al máximo y tu teléfono actualizado?

Un saludo.

• Buenas tardes, perdonad que escriba aquí también, pero me pasa exactamente lo mismo: en mi caso, no se ve el icono de auriculares en la barra de notificaciones, mi teléfono está actualizado desde hace muy pocos días y el volumen está al máximo (de hecho con auriculares puedo escuchar): puede haber pasado algo con la ultima actualización? he restablecido los valores de fabrica y sigue igual. 

Mil gracias!

• Buenos días:

@{ElenaBoschiero} ¿Te ocurrió tras actualizar el terminal a la última versión de firmware disponible?¿Al conectar y desconectar los cascos recuperas la funcionalidad?¿Cuándo conectas los auriculares si te aparece el icono en la barra superior de notificaciones?

Cuando restableciste el terminal, ¿restauraste la copia de seguridad almacenada en tu cuenta de Google? 

Un saludo.

• Muchísimas gracias, me ocurrió en coincidencia con la ultima actualización, pero no se si puede ser una coincidencia...Al conectar y desconectar los cascos, no recupero la funcionalidad. Sí, cuando conecto los auriculares me aparece el correspondiente icono en la barra superior de notificaciones. 

Cuando restablecí el terminal, me pidió si quería entrar con mi cuenta de google, pero pulsé que no. No entré con mi cuenta de google, sino accedí en un segundo momento a mi gmail (osea volví a descargar todas las aplicaciones que tenia anteriormente y recuperé las fotos que tenia en la nube).

• Buenas tardes, 

@ElenaBoschiero En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.

• Muchísimas gracias. Hoy por la tarde de repente y después de una semana sin sonidos, han vuelto los sonidos! osea se solucionó solo...espero que siga funcionando bien!

Muchas gracias por todo.
    Elena

• @ElenaBoschiero ¡Genial! Nos alegra que se ha solucionado 🙂

Si tienes cualquier otra duda, estamos por aquí.

Un saludo.