Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sensor proximidad

• Hola buenos días!

Ya llevo un año y pico con este terminal y hasta ahora no e tenido problemas con el, pero de buenas a primeras le dio por hacer movimiento de pantalla a el solo. Al día se le paso pero empezó a usar el led de notificación en verde y no podía quitarle, después no me dejo acceder a la cámara ni a la linterna hasta que cargue el móvil al 100%. Todo eso parece haberse pasado, pero llevo detectando tiempo que no me funciona el sensor de proximidad que hace que se apague la pantalla en una llamada, y tampoco el sensor automático de luminosidad, no se que hacer porque he intentado lo que ponéis para otros modelos de bq pero no me funciona nada ni *#87# ni  la sensor box.  

Gracias de antemano

• Administrador

Buenas,

@xarly_88 Si has llegado a realizar las pruebas que indicas también habrás visto que lo primero que se pregunta es ¿tienes protector de pantalla? Si no tienes o si lo has retirado y falla, tendrás que enviarlo al SAT: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.