¿Puede ser el antivirus?

• Hace aproximadamente un mes le hice hard reset a mi Edison 3G y me las vi y me las desee para que windows 7 x64 me la reconociera y pudiera hacerlo.

El antivirus que usaba era Avast 7, que hace unos días se actualizó a la versión 8 y cual a sido mi sorpresa -esta misma tarde-, que fue pulsar encendido mas volumen+ me la ha reconocido, ha instalado los drivers y al "llamar" a RK30, ya la tenía reconocida, de ahí la pregunta del título.

No hago este comentario para que cambiéis de antivirus, pero podéis probar a desactivarlo -momentáneamente- los que tenéis problema al hacer hard reset.

Por cierto la actualización a jelly bean, fantástico. Gracias BQ y a todo su personal técnico.

Saludos.

• Creo que eso ha pasado por que en esta vez ya tenías los drivers instalados.
    No debería pasar nada por que el antivirus este funcionando pero curiosamente la actualice ayer con un win7 de 64bits y el avast 8, me paso como a ti y la reconoció de primeras.

La primera vez que actualice fue con avast 7, no la reconocía pero el problema era de windows no del antivirus. Lo pude solucionar teniendo la ventana de administrador de dispositivos abierta y en cuanto conectas la tablet y escuchas el ruido aparece el dispositivo desconocido en la ventana de admin. de dispositivos, vas rápido y le das (si no desaparece), entonces tranquilamente puedes buscar la carpeta de los drivers e instalarlos.

Saludos,

• Juan, puede ser, no estoy muy ducho en estas cosas, pero como soy de los que piensan que las casualidades no existen, por eso he hecho el comentario.

Saludos.

• Es posible, los antivirus bloquean todo aquello que les parece sospechoso.

Se han dado casos de que no sincronizaba el correo, por eso mismo.

Un saludo

• Si por poder claro que puede, yo no he dicho lo contrario. Y mas un antivirus que lo puedes configurar de muchas formas. Lo que pasa es que no creo que sea porque si lo fuese saltaría un aviso del antivirus y estaría igual configurado en la versión 7 y en la 8 ya que no tocas ningún ajuste y estos se mantienen al actualizar, pero en fin es lo que pienso yo. ;)
    Saludos

• No he dicho que fuera, solo que era posible, la cantidad de variables para que salga o no, es inmensa y sería estúpido asegurarlo, sin haberlo comprobado antes.

Un saludo

• Je jeje, a ver no os piqueis que no estoy aquí picado con nadie, que creo que no me estáis entendiendo.
    De todas formas eso es así y sin probar no se sabe. Tampoco se pierde nada por desactivar el antivirus y probar.

Saludos,

• Juanito no me pico y más con un colega, solo te lo puse por sí te habias picado tú, jajaja

• Ya sabes que no y menos contigo :lol:
    que te conozco bacalao, digo boquerón :lol:

• Jajaja, ya me habeis dicho de todo. :lol: