Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tarjeta micro sd

• Buenas! Quería saber que marca o tipo de tarjeta micro SD sería mejor para el Bq Aquaris V.
    Gracias!

• @marialuisa, una que sea clase 10 y que tenga una buena tasa de transferencia y que tendrá una buena memoria (64GB, por ejemplo, pero eso ya es según tus necesidades). Si la compras por internet, mira las valoraciones de otros usuarios para asegurarte de que no da problemas antes de comprarla.

• Estoy buscando micro SD de clase 10... Pero claro, me salen también otras características también:

• SDHC o SDXC?
    • 1 o 3?
    • Unas son ultras, otras son plus...
      Qué lío 😞

• Administrador

Hola, @marialuisa

Depende más de cuanto te quieras gastar y el uso que se le vaya a dar, cada una tiene unas características diferentes. Nuestro terminal soporta MicroSD de hasta 256G.

Un saludo

• Pues estoy entre una de 32gb o de 64gb(me tira más ésta), de clase 10 como me ha dicho David Martín...pero me pierdo con las otras características SDHC, SDXC, las ultras, plus... La quiero para vídeos, fotos, PDF...
    Lo siento, no entiendo de tarjetas 😞

• Esas definiciones son también por el tema de la capacidad de la tarjeta, es móvil es compatible hasta con tarjetas SD de 256gbs, así que mientras sea SD, normalmente son todas compatibles, y si son clase 10 siempre mejor porque la tasa de transferencia es siempre la más alta, yo le puse una Toshiba 32gbs ultra de clase 10, y te digo que hay comparación en velocidad con la anterior que tenía de 16gbs sandisk de clase 4. Al final las nomenclatura es sobre todo según lo que te quieras gastar de dinero. Un saludo.