Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Consulta SAT

• Buenas tengo los siguientes problemas ya había comentado el problema que tenia con el sensor de proximidad, actualmente se ha añadido que la cámara principal (trasera) no enfoca.

La cuestión es si la garantía esta vigente, puesto que el teléfono lo adquirí de segunda mano, tengo las facturas y tal, pero no se si habrá controversia en cuanto a la fecha de la adquisición del terminal ya que procede de una sustitución. La situación es: fecha de compra del terminal Aquaris E6 20/08/2015, sustituido por Aquaris M5.5 FHD 4G 16GB l 3GB fecha 12/08/2016.

Por lo que la garantía no se si es desde la fecha de compra del anterior terminal o desde la sustitución.

Y antes de seguir con el proceso me interesa saber antes de perder el tiempo de enviar el terminal que cubre la garantía y el procedimiento.

Un saludo

• MVP

@{Eloi221}, elimina la información privada del foro y ponte en contacto con soporte. Te pedirán por privado la información que necesiten. http://www.mibqyyo.com/soporte/