Porque no suena la alarma si el movil esta apagado?

• buenas, por alguna razon, si apago el movil cuando llega la hora de la alarma no suena, al encenderlo me la marca como perdida

• MVP

Porque con la app reloj de Google no suena la alarma estando apagado. Debes seleccionar el encendido programado 5 minutos antes de la hora de la alarma y no tener seguridad activada (pin,patrón o contraseña) en el inicio de Android.

• de acuerdo, gracias
    si me descargara otra aplicacion de reloj, podria saltarme ese paso?

• MVP

Puedes buscar alguna en la Play Store. Yo la verdad es que desconozco si hay alguna que lo haga.

• Cada movil es un mundo, y en este modelo no se puede programar la alarma si el móvil está apagado, pero hay un truco, y es que si te vas a ajustes, hay un apartado de programar encendido y apagado automático, lo programas un poquito antes para que el móvil se encienda antes y le configuras la alarma para que suene cuando te interese. Así lo tengo en mi V+ y no tengo problemas al respecto. Un saludo y espero que te sea de ayuda.

• MVP

Cada movil es un mundo, y en este modelo no se puede programar la alarma si el móvil está apagado, pero hay un truco, y es que si te vas a ajustes, hay un apartado de programar encendido y apagado automático, lo programas un poquito antes para que el móvil se encienda antes y le configuras la alarma para que suene cuando te interese. Así lo tengo en mi V+ y no tengo problemas al respecto. Un saludo y espero que te sea de ayuda.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/719263#Comment_719263