Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con bloqueo

• Buenas tardes.

Ayer me compré el bq Aquaris x, va todo perfecto, pero tengo un problemilla.

No sé si es por alguna configuración que tengo mal puesta o es un fallo del móvil.

A la que bloqueo el teléfono, lo dejo quieto sin tocarlo, y la pantalla se enciende y vibra unas 4 o 5 veces, manteniéndose encendida cada vez 5 segundos. ¿Sabríais que puede ser?

Un saludo y gracias.

• MVP

¿Has restaurado las aplicaciones de otro teléfono?

• Si, la copia de seguridad del otro telefono al iniciar el gmail

• Administrador

Hola @{Angel9177}

Puede ser alguna de las aplicaciones que se te hayan instalado de tu anterior móvil.

¿Hay alguna app que pueda interferir con este comportamiento? ¿Podrías ponernos el listado de apps instaladas?

Un saludo

• Pues la verdad que no tengo ninguna aplicacion que creo pueda interferir, antes tenia el bq m5 y no me hacia nada parecido...
    Tengo laa que me venian con el movil mas:
    Bankia,Clash royale, facebook, instagran, mi carrefour, mi transporte, prime now, runtastic, shazam, spotify, subasta de ocio, twitter y whatsapp.

• Administrador

Hola @{Angel9177}

Aunque las apps puedan ser iguales, puede haber alguna incompatibilidad o configuración diferente por versión de sistema.

Intenta retirar las menos necesarias y prueba sin ellas.

¿Te ocurre siempre esto? ¿Te sucede tras bloquear tú la pantalla de manera manual o cuando se bloquea automáticamente?

Un saludo