Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Porqué no enciende?

• Hace casi 1 año, compré un bq m5, los primeros meses iba todo genial, hasta un dia q con un 5% de batería se apagó, no logré encenderlo ni que volviera a cargal, me explico, lo conecto al cargador y se senciende la luz roja, pero no sale en la pantalla la batería llenandose. Antes aun estando apagalo, al conectarlo al cargador, salia x unos instantes una bateria llenandose, desde que se apagó hace ya unos 6 meses , solo sale la luz roja. No consigo encenderlo ni esperando los 25/30 segundos con el boton de encendido presionado. Que ha podido ocurrir?
    Gracias

• Por si sirve de algo, no lo compré en casa oficial, no tengo papeles de garantía. Aunque se que no debería haberlo hecho, lo compre a una persona cual me aseguró que lo tenia desde hacía muy poquito , y como la caja estaba impecable y el terminal tenia hasta las pegatinas, me lo creí. Lo unico es que venia sin papeles y sin cargador. Lo estuve cargando con un cargador oficial de otra marca

• Ponte en contacto con soporte, rellenando el formulario, ellos se encargaran de llamarte, aunque tu no seas el comprador inicial, si ese telefono, no esta denunciado por perdida o robo, no creo que tengas ningun problema.
    https://www.bq.com/es/support/