Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Acuaris x no funciona bien el bluetooth

• Buenas tardes. Tengo un acuario x y no me funciona correctamente el bluetooth con ningún dispositivo. Me explico : tarda mucho en conectar. A veces conecta a la primera. Después cuando estå conectado y quiero colgar la llamada no me permite hacerlo
    Sølo se puede colgar la llamada colgando desde el teléfono. Ésto es un problema cuando vas conduciendo. Lo he probado con otros telęfonos y es problema del bq.
    Me gustaría me dieran una solución. Gracias de antemano.

• MVP

Hola
    Indica por favor la versión de firmware que tiene instalada tu teléfono, la puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Indica también con qué sistemas manos libres (modelo y versión de firmware) has probado, porque yo he probado bastantes y con todos me ha funcionado razonablemente bien, ya has debido tener mala suerte para no dar con ninguno que funcione 😞

Saludos

• Buenos días. Gracias por tú interés. El número de copilación es : 1.5.1.20171110-0909
    Los aparatos conectados son un Parrot, que funciona con telęfonos de última generación y relojes smartwatch.
    El problema es que cuando quieres colgar la llamada en curso no se puede colgar desde el Parrot ni los smartwatch.
    Gracias y un saludo.

• Aclaro, me explico, conectar, conecta pero a la hora de colgar la llamada no se puede realizar desde el dispositivo conectado. Desde el Parrot u otro dispositivo manos libre. El problema es seguridad en la carretera. Tienes colgar desde el teléfono y no desde el manos libre. Gracias.

• MVP

Indica por favor el modelo de Parrot, yo he probado con dos y no tengo grandes problemas. Verifica en la página de Parrot si existe alguna actualización para el manos libres, no siempre es del teléfono, muchas veces hay que tener en cuenta que hay más factores en la ecuación… sin ir más lejos no hace mucho ha habido que reforzar la seguridad de los dispositivos bluetooth por una conocida vulnerabilidad…

• Buenas tardes. Me he informado del modelo del Parrot. Es el CK 3000.. Si , es un modelo de hace tiempo. Pero funciona perfectamente con otros. Ęstos teléfono también cuelgan la llamada desde el Parrot y desde un smartwatch.
    Ahora bien, el bq comunica por bluetooth con el Parrot, lo que quiere decir que detecta la señal bluetooth y comunica. Pero una vez realizado el protocolo de comunicación con éxito no es capaz de resolver el colgar desde el Parrot. Creo que falta lenguaje, depurar programación por parte de Bq.
    Espero lo estudien. Todo sea para dar mås prestigio a una marca ESPAÑOLA, que a mí parecer tiene un servicio muy bueno de atención al cliente. Gracias.

• Administrador

Hola @Javier50

Gracias por toda la información.

Vamos a estudiar este comportamiento por si podemos mejorar su compatibilidad con este Parrot en futuras versiones.

Un saludo

• Gracias por la atención prestada y por la celeridad en responder. Un saludo cordial.