A mi movil se le va la olla 3.0 (Bateria)

• Hola, después de un año vuelve a pasar, y otra vez con pokemon go (y eso que ahora casi ni lo uso) este al porcentaje que este se apaga o cuando le queda menos del 30% usándolo normal esta el riesgo de que se apaga; ya no llega ni al 5%.

Hoy estaba al 60% se apaga y al ponerlo a cargar me marcaba 2%.
    El móvil ya tiene mas de 2 años y no se si merece mandarlo a reparar o con un ciclo de carga se haría.
    Ya le hice un hard reset hace poco.

• Haz ciclos de carga( gastarlo todo hasta que no se encienda y cargado hasta atope)

• Cambia la batería

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• El M5, si lo compraste libre en 2015, tene 5 años de garantia, ponte en contacto con soporte, y preguntas, saludos
    https://www.bq.com/es/support/

• otro mas con mismo pronlema

• No había nada que hacer y ordene la recogida pero...

La recogida por Seur era el viernes 15 y siendo día 19 aun no han llegado!!

• Moderador

Buenas tardes,

@{Parra8_98} Si quieres consultar el estado de un caso o RMA puedes consultar directamente con nuestros compañeros solicitando una llamada en el enlace:

Un saludo.

•    Yo también compre el móvil el 29 de octubre de 2015, y me pasó lo mismo con la batería, empezó a apagarse (a principios de noviembre) con el 30%, luego el 40 y luego has el 60%. Hice Hard Reset, cargas, descargas..... todo lo que se suele aconsejar,  final contacté con el servicio técnico de BQ, y la respuesta es que está fuera de garantía (o sea de 5 años nada), que me daban un presupuesto de 50 euros por el cambio de batería y mirarían si tenía algo más.......
        Al final tendré que ir a un chino que me la cambien que me han dicho que por 20 euros la cambian.
        Y como me suena muy raro todos los casos que hay similares, creo que BQ se cae de mi lista.

Un Saludo.

P.D. Nunca utilizo el movil para jugar, ni facebook..... uso NORMAL

• La única solución real es cambiar la batería