Funda original cervantes 4

• Hay ya a la venta Alguna funda original para cervantes 4 o va a salir? Pq sacan el ebook pero no la funda

• MVP

El tamaño del Cervantes 3 es exactamente el mismo que el del Cervantes 4, luego las fundas del modelo anterior son totalmente válidas para el nuevo.

• Ya pero conseguirla es dificil en su pagina web nos tienen discriminados no envían a Canarias y rn mediamark no hay

• MVP

Siempre puedes buscar en otra tienda on-line (la propia Mediamarkt, fnac, o incluso Amazon).

• MVP

Ya pero conseguirla es dificil en su pagina web nos tienen discriminados no envían a Canarias y rn mediamark no hay
    Hummm... Eso no es lo que habías preguntado...

• Por amazon pero lo raro es ke sacan un ebook nuevo y no saca la funda ke raro pero bueno

• MVP

No sé porqué insistes en decir que no hay funda para el Cervantes cuando sí la hay. Otra cosa es lo que indicas de que no la envían a Canarias, pero SÍ hay funda para el nuevo Cervantes 4.

• La ke esta en el mercado es para el cervantes 3 no para el 4 aunque le valga pero la caja pone cervantes 3 asi ke especifica para el 4 no hay, ademas como la del 3 ya ha pasado un tiempo mediamark pq ya no la tiene y el unico fue amazon pq bq no envia a Canarias simplemente eso, pero si no lo kieres entender

• MVP

A lo mejor es que te explicas mal o no lo quieres entender eres tú. Es la misma funda. Aunque parece que te haría más ilusión que en la caja pusiese un 4 en vez de un 3, pero lo de dentro sería lo mismo.
    Te he dicho varias veces que las dimensiones del Cervantes 3 y del Cervantes 4 son exactamente las mismas.

"pero si no lo kieres entender "

• MVP

Puedes preguntar a este usuario del Cervantes 4 qué funda le ha salvado más de una vez a su Cervantes 4.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/105243/sugerencia-adquirid-la-funda-para-el-cervantes-4-/p1

• No simplemente siempre que se ha sacado un ebook nuevo se ha cambiado de funda ademas ni sikiera si miras en la web de bq no pone que es para cervantes 4 aunque le sea compatible, pero lo ke te digo ke al ser un modelo ya antiguo no estA ni en mediamark y me dijeron ke no van a traer, como bq no llega a Canarias pero.... Si no lo kieres entender

• Bueno, por lo que entiendo hay dos temas en uno.

1. La funda es obvio que es la misma para el Cervantes 2013, 2014, el 3 y el 4; puesto que por fuera el libro electrónico es exacatamente igual. Lo que pasa que en las especificaciones de la funda no pone dentro de los compatibles el Cervantes 4, eso será cuestión de actualizarlo para que no haya confusiones (si las hubiera).

2. Yo también soy de Canarias y no de una isla capitalina (aquí no hay Mediamarkt). Yo he comprado un móvil, una tableta y dos libros electrónicos, todos BQ, en un pequeño comercio de mi isla. No creo que sea un problema de distribución. Además el que me atendió me dijo que el servicio postventa de BQ era muy bueno porque lo tenían en Tenerife y todo era más rápido y con calidad (no se si será verdad, no he necesitado el servicio postventa). Quizá en Mediamarkt trabajen de otra forma, pero eso es ajeno a BQ.

Espero haberte ayudado contándote mi experiencia.

• Si muchas gracias

• MVP

• De lujo ya no hay posible equivocacion

• Me la compré ayer y va perfecta. La compré en el corte inglés de Tarragona.
    El comercial me dijo que la funda es la misma dado que es el mismo artículo en cuanto medidas se refiere
    Un saludo