Stories Instagram

• Cuando grabo un video para el stories va relentizado. He hecho un hard reset al movil y sigue igual. A alguien le pasa lo mismo?

• Beta U Plus Oreo

Cuando grabo un video para el stories va relentizado. He hecho un hard reset al movil y sigue igual. A alguien le pasa lo mismo?
    Es problema de la aplicación de Instagram. Contacta directamente con los desarrolladores de la aplicación (hay un enlace a Contactar con el Desarrollador en Google Play Store para hacer esa acción) para comentarles la incidencia.

• Hola. Yo tengo BQ X2 PRO y tengo el mismo problema. Trngo las últimas versiones tanto de Software como de App, he borrado caché, datos, instalado de nuevo... y no da resultado. En cambio, he abierto otra cuenta y si me permite poner música, pero la borre y la reinstale y ahora no me deja en ninguna de las dos.

Además los vídeos me pierden muchísima calidad cuando los subo, súper lentos y pixelados... les he mandado correo a soporte pero no contestan.

• Beta Cámara BQ X2

Hola

Me pasa exactamente igual que a tí @patritrs solo que en vez de ser un X2 PRO es un X2 y pasa tanto en mi teléfono como en el de mi hermana. Llevan mucho lag (tanto los boomerang como los vídeos), en algunas ocasiones incluso la voz no se reproduce a la vez con la imagen. Aunque para ir descartando posibles fallos del móvil, he probado con otros teléfonos que NO son Android ONE (Aquaris U Plus entre otros) y ¡Sorpresa! No hay ningún problema. Después volví a probar con otro teléfono Android ONE de otro fabricante y vuelta a lo mismo. Es algo muy molesto y pasa tanto en la versión oficial, como en la beta (ya que estoy dentro del programa betatester de la app de Instagram). Así que creo que es un problema de la app con los dispositivos que llevan este tipo de software (Android ONE). Espero que al menos BQ pueda hacer algo al respecto, ya que a los usuarios, por más que reportemos no nos contestan.

Un saludo

• Buah! Muchísimas gracias por tu observación! No encontraba una lógica, me aportas un rayito de luz 😅... He abierto un hilo, a ver si alguien puede ayudarme, lo anotaré. Un saludo!