Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el logo de bq?

• Hola.
    Os explico mi problema; esta mañana al encender el tablet se quedaba pillado en la pantalla negra con el loco de bq (la pantalla de inicio), luego pantalla negra y luego otra vez así, bq,negro,bq,negro... Cuando por fin he conseguido encenderlo me encuentro con que el logo de bq y el "powered by android " están todo el rato en segundo plano parpadeando como un fantasma intermitente. Por lo demás el tablet funciona bien pero ahí esta el logo como una marca de agua parpadeante. Gracias.

• Hola. Os explico mi problema; esta mañana al encender el tablet se quedaba pillado en la pantalla negra con el loco de bq (la pantalla de inicio), luego pantalla negra y luego otra vez así, bq,negro,bq,negro... Cuando por fin he conseguido encenderlo me encuentro con que el logo de bq y el "powered by android " están todo el rato en segundo plano parpadeando como un fantasma intermitente. Por lo demás el tablet funciona bien pero ahí esta el logo como una marca de agua parpadeante. Gracias.

Cuando digo lobo o loco me refiero a logo. Es el auto corrector. Perdón.

• Acaba de pasar un rato y la el logo sigue parpadeando pero con menor intensidad. He apagado el tablet, lo he vuelto a encender y sigue igual. Gracias.

• Acaba de pasar un rato y la el logo sigue parpadeando pero con menor intensidad. He apagado el tablet, lo he vuelto a encender y sigue igual. Gracias.
    Si te refieres a que se queda como una imagen fija, pero de poca intensidad, el logo del arranque después de haber hecho el proceso, puede ser un problema de la pantalla. Sigue comprobando ese comportamiento, ya que, en principio, debería irse ese efecto al tiempo. Pero, si sigue igual, ya se tomarían otras medidas.

• Moderador

Buenos días,

Si el problema persiste tras un tiempo te recomiendo contactar con los compañeros de soporte solicitando una llamada en el siguiente enlace:

Un saludo.