Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Carga inalámbrica

• Buenas noches,
    Me pregunto si es posible usar un dispositivo de carga por inducción QI (o algún tipo de carga inalámbrica) con este modelo, ya que el puerto de carga no funciona correctamente.
    Muchas gracias y un saludo.

• MVP

Qué le pasa al puerto de carga?? Tiene holgura?? Podrías especificar con más precisión lo que te ocurre??

El U Lite no dispone de carga inalámbrica. Tampoco te recomiendo que utilices adaptadores, de este tipo, que se conecten al puerto micro USB (además, en tu caso, comentas el fallo del puerto...).

• Buenas noches,
    Me pregunto si es posible usar un dispositivo de carga por inducción QI (o algún tipo de carga inalámbrica) con este modelo, ya que el puerto de carga no funciona correctamente.
    Muchas gracias y un saludo.
    Si está comenzando a fallar el puerto USB, contacta directamente con Soporte para una posible reparación: https://www.bq.com/es/support/ Yo tampoco recomiendo soluciones rudimentarias tipo adaptadores para puerto USB debido a que, básicamente, hacen la misma función que la carga normal a través de esa conexión, pero con el añadido de tener que cargar con el accesorio a todas partes.

• Sí, el puerto de carga tiene holgura, así pues tal como estáis comentando, finalmente he optado por ponerme en contacto con el servicio técnico para que vengan a recogerlo a casa.

• MVP

En ese caso, has hecho lo más correcto. 😉