Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Perfil de sonido específico para bluetooth

• Cuando conecto el teléfono por bluetooth al Parrot del coche y me suena una notificación este me corta el sonido de la radio, y es un poco molesto, yo lo quiero solo para las llamadas. Hay que bajar el volumen de las notificaciones cada vez que entras en el coche sino quieres que pase, y después subirlo otra vez para enterarte cuando se desconecta.

¿Hay alguna forma de asignar un perfil de sonido para cuando se conecte al Parrot y se vuelva a poner igual cuando se desconecte? ¿O se puede configurar para que las notificaciones no "pasen" al Parrot?

• MVP

Hola
    Prueba a desactivar el Audio multimedia en los ajustes de la conexión Bluetooth con el Parrot. Para ello entra en Ajustes > Bluetooth, y pulsa la rueda dentada que aparece junto al nombre del manos libres.

Saludos

• Hola Prueba a desactivar el Audio multimedia en los ajustes de la conexión Bluetooth con el Parrot. Para ello entra en Ajustes > Bluetooth, y pulsa la rueda dentada que aparece junto al nombre del manos libres.

Saludos

Mañana lo pruebo y te digo. Gracias por contestar

• MVP

De nada compi, ya contarás qué tal.

Saludos