Problemas para colgar llamada

• Buenas tardes, no se si le pasa al resto, pero tengo muchos problemas para colgar o hacer lo que sea con el móvil durante una llamada.

Al llamar se pone en negro la pantalla y, aunque funciona bien la llamada, no se quita de negro hasta que cuelga la otra persona, no puedo ni colgar, ni buscar un teléfono ni ninguna acción pues permanece en negro.

Esto me pasa desde el Android 7, y he esperado algunas actualizaciones a ver si se solucionaba pero nada.

Alguna solución?

Por lo demás todo bien, pero la verdad es que es un problema serio, esta mañana he llamado y me ha saltado el buzón de voz... A esperar hasta que la compañía cuelgue...

• Buenas noches. Yo también tengo el mismo problema. Me sucede desde septiembre en un 90% de las llamadas. Casi siempre. He comprobado su funcionamiento con la aplicación de comprobación del sensor y el sensor funciona perfectamente. También me sucede cuando escucho audios del whatsapp, se me apaga la pantalla y no me lo reproduce por el altavoz externo sino que me lo reproduce por el auricular y no puedo hacer nada mientras se reproduce. Sería increíble que pudiera funcionar perfectamente como cualquier móvil.

• Administrador

Hola @{jorgevil} y @{Cordobaspeed}

Poneos en contacto directamente con nuestros compañeros de Soporte para revisar vuestros terminales:

• Hola.

Yo también tengo el mismo problema y en la página de soporte la única opción que hay es enviarlo al servicio técnico. Por ejemplo, en la web de soporte te mandan bajar una aplicación y comprobar si funciona. Según esa aplicación el sensor varía entre 0 cm y 5 cm, sin medidas intermedias pero el problema sigue presente. ¿En el servicio técnico podrán ofrecerme una solución?

Un saludo

• Administrador

Hola @{manuel_1}

Desde Soporte te indicarán como resolverlo.

Un saludo

• Muchas gracias. 

Un saludo, 
    Manuel.

• Buenas tardes:

@manuel_1 ¿Has establecido contacto de nuevo con soporte? En caso contrario, puedes facilitarme tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y ofrecerte una solución.

Un saludo,

• Hola.

Acabo de ver el mensaje. Llevé el móvil en su día a una tienda de soporte oficial e intentaron hacer algo restableciendo el móvil pero el problema sigue presente. A veces puedo colgar llamadas y a veces tengo que reiniciar el móvil presionando el botón de encendido. Por lo que no se solucionó.

Un saludo,
    Manuel.

• Moderador

Hola, @manuel_1 

Lo mejor para resolver la incidencia es contactar con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada y nuestros compañeros contactarán contigo. 

Un saludo.